Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ivanna
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Donde guardo el celular?

Ivanna, el 25 de Marzo de 2016 a las 00:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Tal vez es una pregunta tonta. Pero claramente mi celular es importante para mi. Y no pienso dejarlo, pero... Dónde lo guardo? Bolsita tipo para las estampillas??? Hasta pensé en poner bolsillos escondidos en el vestido.

25 Respuestas

Última actividad por Malu, el 3 de Abril de 2016 a las 16:25
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda... Se que todos dicen que hay q dejarlo y diafrutar pero por mas que no lo use lo quiero tener conmigo... No me gustaria dejarlo en mi casa ni en el hotel. Habia pensado de hacer algun bolsillito dentro del vestido.
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si lo había pensado! Pero seguro que se lo voy a dar a alguien después!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Junio 2016 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malísimo! Ese día disfruta y olvidate del teléfono!
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad que el celu ya es una prolongación de nuestro cuerpo a esta altura!!!!
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo q sea tan importante tu celular en la fiesta...antes si para q puedas contactar con fotografo o cualquier persona que necesites...pero despues me parece q te podes sacar fotos con los celus de tus amigos o familiares,a cualquiera le pedis y te sacas selfies y q te las mande. Con el estado q va a terminar mi novio nose si el celular quedara vivo en su pantalon jajaja

    • Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a tener encima hasta el camino a la iglesia .. En el auto se lo voy a dar a mi papa que tiene traje y a la salida de la iglesia se lo voy a dar a mi marido...
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema!! yo tampoco se que voy a hacer con el.. porque me gusta sacar fotos yo misma con mi celu y ademas voy a escrachar a todos bailando ajajaja

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja en serio que no pense en esto!! creo que se lo voy a dar a mi prima que se ocupe de contestar en caso que sea necesario, siempre hay algun mal informado que necesita saber algo jajajaa

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad... no sos la unica q le preocupa... tendria q estar en tus prendas de boda xq no vas a estar prendida a una cartera ni nada asi esame dia... yo voy a ver la forma d incorporar un bolsillo al vestido de princesa...
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo! Se lo dejo a mis amigas!!
    Mi vestido es medio apretado no puedo ponerle bolsillo y tanto que espere ese día no quisiera estar metida en el celu
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si chicas. Al civil va seguro. A la iglesia va en el auto cuando voy en camino, sino como apaciguar los nervios. O si me retraso, o hay algún inconveniente. Yo "necesito" estar siempre en contacto con mi FM. Pero llego a la iglesia y a quien se lo reboleo? Si todos después se van a, sus respectivas casas y Channn!!! Se llevan mi teléfono. Me muero!!! Se lo tendré que encargar a mi hermano, que lo meta en su bolsillo que es quien me lleva en el auto y va a entrar conmigo al altar., y en el salón que me lo devuelva. Voy a tener que pensar en una cartera, No lo había pensado....me alegra saber que no sólo yo pensé en el celular. Smiley tongue
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace unos 10 días y te cuento que el celu lo llevé en una carterita al civil y tb en otra carterita a la iglesia pero la dejé arriba del auto de la novia. Sólo lo lleve por si surgía algún imprevisto como localizar al fotógrafo o algo similar. Igualmente mi vestido tenía un bolsillo escondido pero lo utilice xa guardar un pañuelito hecho con la misma tela del vestido por si me emocionaba mucho, jeje...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario tener celular ya que toda la gente que podría llegar a comunicarse conmigo va a estar ahí. Las redes sociales son lo que menos van a importar (salvo esta, obvio, pero sabrán comprender Smiley winking ) En la web que estoy armando vamos a publicar teléfonos de mis padres y mi suegra para que los contacten a ellos el día del casamiento y no nos molesten a nosotros. Ah! Bueno, mi celular se queda en casa.
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo voy a dejar en el hotel por q me parece que no es necesario tenerlo en la fiesta y menos en la iglesia! En todo caso se lo daré a alguna amiga que me lo guarde pero no creo estar pendiente del celular, es mi gd y no me va a importar si alguien me manda wsp o comentó algo en face
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El celu, q tema!!! En el civil podes guardarlo en un sobre o una mini cartera. Pero en la iglesia, mmm, no sé... Está buena la idea del bolsillo oculto pero para un pañuelo tal vez. No creo necesario el celu. Y para la fiesta, ahí sí, sacate todas las selfies q quieras, jajaja. Pero me parece q vas a estar al pendiente de otras cosas. Disfrutá de tu fiesta, de tu momento, de tu marido!!¡!, no de tu celu...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo lo llevaré al civil por si alguien necesita contactarme.
    No tengo smartphone, así que casi que no lo toco solo por temas de laburo o algo así.
    En la fiesta quedará en la oficina o en el hotel, ni pienso tenerlo encima, me parece demasiado. Quiero estar pendiente de otras cosas.

    Podés llevarlo en algún sobre que haga juego con tu vestido.

    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a tener mientras me cambio después quedará en el hotel la verdad no pienso mirarlo esa noche quiero disfrutar y no perderme nsda, no estar pendiente si me lo afanaron o lo perdí
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé que era importante el celular pero creo que en el civil lo voy a tener.. en la iglesia no tiene sentido o sea voy a estar con toda la gente que necesito a mi lado ,para que voy a querer el celular ? Y mi fm también tiene prohibido andar con el celu . Ya bastante vicioso es jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy posiblemente yo le pida a la modista si me puede hacer un bolsillo escondido para tener el celu conmigo.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé en el celular y decidí encargarle esa tarea a mis damas de honor! Que cumplan con su rol de ayudar a la novia jajaja ellas seguro llevan un sobre o carterita
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo deje en el lugar donde me cambie y lo agarre al día siguiente. No les va a interesar tocar el celular. van a estar con todas las personas que les interesa estar y para las fotos está el fotógrafo
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Igual q a todas, el cel para mi también es importante. Quizá un sobre q combine con el vestido, o un pequeño bolsillo invisible en el vestido. Confío igualmente en q esa noche no va a haber tiempo para el celular asiq otra opción es tenerlo mientras me preparo y desp dárselo a alguien para q lo tenga durante la fiesta...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la teta? Eso tenia pensado. En el auto lo lleve en la mano, tenía tantos nervios q quedó ahí y luego dije no voy a estar presa de mi celular q no suelto nunca.. lo tire en la cartera q lleve al salón (estaba debajo de mi mesa) y lo saque cuando llegue a casa.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido va a tener un bolsillo extra para guardarlo jajajajaja
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi tmb es importante tener mi celular. Yo voy a llevarme un clutch dorado q hace juego con mi look. Obviamente para la entrada y la ceremonia no lo voy a tener yo sino que le voy a pedir a mi mamá que me lo tenga. Pero para el resto de la fiesta lo voy a tener como cuando voy a cualquier casamiento como invitada.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración