- Casamientos
- Comunidad
Mariana

Adrogué, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi casamiento
De día... al aire libre. Sencillo pero con la familia y amigos para compartir ese día...
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/marians-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
80Amo los vestidos de este hombre!! De hecho, mi propio vestido está inspirado en uno de sus diseños. Cuando fui a buscar presupuestos, llegué a la modista que hoy me está haciendo el vestido. Le...

Hola a todos! es comun que haya eventos corporativa en el salon de eventos antes de tu fiesta de casamiento? En nuestro caso, un evento corporativa termina entre las 17:00 - 18:00 y nuestro casamiento...

Hola a todas!! Les cuento que me casé por iglesia el sábado 12 de marzo. Ya llegamos de la luna de miel (nos fuimos a San Andrés) así que me tomé un tiempito para escribirles y contarles que tal...

Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Caro
Hace 2869 días

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3216 días
Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

Subí una foto en el post de Caro
Hace 3216 días
Amo los vestidos de este hombre!! De hecho, mi propio vestido está inspirado en uno de sus diseños. Cuando fui a buscar presupuestos, llegué a la modista que hoy me está haciendo el vestido. Le expliqué qué es lo que quería y me dijo inmediatamente...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración