Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires

Dónde puedo vender vestido de novia sin usar???

Daniela, el 12 de Junio de 2017 a las 19:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 26
Hola chicas! Me masónico terrible y todo por ansiosa!! Me compré mi vestido de novia estando sola en Miami y cuando volví de las vacaciones mi mamá me dijo que no me quedaba bien, por lo que me voy a comprar uno nuevo y el que tengo (sin usar obvio) lo quiero vender para recuperar algo de plata y afrontar el costo del nuevo vestido... Alguien sabe decirme en dónde o qué página puedo venderlo??! Espero que puedan ayudarme porque estoy super amargada, gracias!!!

26 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 8 de Enero de 2020 a las 14:12
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Conseguiste algun lugar donde venderlo? Tengo el mio con lo mismo, me lo traje de afuera pensando ok le agrego unos breteles y listo pero no, las modificaciones para lo q yo buscaba son muchas mas. Asi q me lo tengo q hacer nuevo.
    Avisame porfa si sabes de alguna pagina que compre vestidos.
    Saludos!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli escribime a mi facebook Daniela González Campos!! Lo publiqué en la página ser proveedores para bodas.
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani te recomiendo que lo publiques en Mercadolibre porque en Vestidos con Historia lo tenes que dejar ahi hasta que te lo vendan. Creo que vas a tener mas exito por mercado . Hay muchas novias que buscan por ahi tambien


    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani véndelo por mercado libre . Q corte es ??? Pensé en ir a Miami y comprarlo allá pero presiento q me va a pasar lo mismo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Febrero 2018 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daniela no me figura tu facebook
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Qué pena que te hayas arrepentido Smiley sad

    Esas cosas pasan! Quizás puedas venderlo y encontrar otro que te guste Smiley laugh

    Solo quería recordar que no está permitida la compra/venta a través de la comu!

    Suerte con la venta y contanos si encontrás tu vestido Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No se puede vender por acá!! Mándame mensaje por FB (Daniela González Campos). También lo publiqué en Proveedores para bodas, que me pasaron el dato por acá. Beso
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginé Orne...
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Febrero 2018 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandame una foto delos vestido.. Así lo veo xq yo estoy buscando.. bss
    • Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestidos con Historia AHI DE SEGURO

    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya a la modista y que te lo solucione!!! Con unos pesos más lo resolves!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli!! Novias al garage tardó tanto en responderme que me dio la sensación de que no le daban bola a la página. Voy a ver en la de novias con historia, no la conocía, gracias!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2017 Tierra del Fuego
    Gabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay una página que se llama Vestidos con Historia. O tmb Novias al Garage. Seguro te sirve!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni loca me siento una vaca!! Jajjaja. Sí, el vestido es hermoso pero es strapless y me salen los salchichones por los costados. Pensé que bajando de peso lo resolvería pero me.dijo mi mamá que igualmente la grasita me va a quedar asique se va a seguir viendo mal, además de que me arrepentí que sea strapless porque no quiero estar bailando y subiéndomelo constantemente.... En fin, gracias por el apoyo!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No soy muy usuaria de mercado libre asiq no sabía que había por zonas, buenísimo!! Mil gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Novias al ropero creo que también

    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede gi 🙁
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido que vi en el otro debate es hermoso. Para mi nos tenes que mostrar como te queda!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Hay casas de vestido que te los toman para vender... Se me viene a la cabeza "novias al garage" o "vestidos con historia". Podrias averiguar ahi!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Abril 2018 Córdoba
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani.! Tenés una foto para verlo? Si realmente estás decidida, algo te llevó a elegirlo. Suerte.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, el vestido que te compraste es el que figura en el otro debate?? Es precioso!! Porque primero no consultas con una modista para hacerle los arreglos necesarios?? Te queda grande, chico? Que es lo que no te gusta del vestido? O en realidad a vos si te gusta pero a la que no le gusta es a tu mama?? Pensa que es Tu dia y la que se tiene que sentir comoda y feliz con su vestido sos vos. No importa lo que opinen los demas!! Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!! Bienvenida a la Comunidad!! Estas totalmente arrepentida de tu vestido? Quizas puedas hacerle algunos arreglos. Sino publicalo en ML. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, como estas? Buscaste grupos en face para venderlo? Es una posibilidad. Realmente no te gusta para nada. No tiene arreglo de alguna forma, es una pena la verdad. Espero puedas solucionarlo.Por otra parte te cuento que en las reglas de la Comu no podemos las novias publicar debates con intención de venta. Quizas por ese mismo motivo el otro debate fue clausurado. Suerte con eso, espero que puedas solucionarlo pronto!! Un beso
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!! Véndelo en facebook! En las páginas de mercado libre de tu zona o de varias zonas!! Es muuucho más activo que la página original de mercado libre Smiley smile pone en el buscador de facebook mercado libre y tu zona y te aparece el grupo Smiley smile besitos!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mil gracias por responderme!! Por lo que leí en foros viejos no se puede =(Mercado libre es una alternativa que la había pensado pero la desestimé porque "quién se compraría un vestido de novia por ahí?". Lo cierto que con intentarlo no pierdo nada, así que muchas gracias!!!Beso.
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Se me ocurre que publiques una foto x acá y lo ofrezcas pero no sé si se puede... Y sino x mercado libre!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración