Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Experta Marzo 2014 Buenos Aires

Donde sacarme las fotos

Noelia, el 12 de Septiembre de 2013 a las 12:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33

Chicas me tengo que sacar las fotos para el book y queremos que sea en exteriores el problema es que nose donde de vivimos en capital federal y siempre se hacen en puerto madero, pero yo me saque las de mis 15 ahi asi que para no repetir quisiera otro lado!! que se les ocurre?, alguna experiencia de ustedes!!

33 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Marzo de 2019 a las 09:06
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Cómo estás?
    Mira, yo también era de la idea de ir a un súper lugar a hacer las fotos... Pero sabes dónde terminamos??? En una plaza! Si el fotógrafo tiene un poco de imaginación, se aprovecha al máximo cada rincón y salen fotos espectaculares!!!!
    No sé de qué zona sos, pero una amiga fue por la zona que está entre el parque sarmiento y el parque gral paz, que ahí las calles son angostas, las casas bajitas y lindas, y aprovecho ese paisaje digamos, y después el verde del parque. Son ideas sencillas, pero las fotos de ambas están súper! Otro detalle, nuestras fotos fueron por la tarde, tipo 6, y el efecto del sol es increíble!
    • Responder
  • David
    Novio Novato Abril 2019 Buenos Aires
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, alguien tiene el dato de esta casa??

    • Responder
  • E
    Buenos Aires
    ERICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola que tal es en vicente lopez este lugar?

    Gracias.

    • Responder
  • Fer y Nel
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Fer y Nel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Gaby!!!!

    hasta el momento decidimos ir a Barrancas de Belgrano, ahí es muy lindo, pero gracias x el dato, voy a averiguar!!!Smiley winking

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te paso la direccion del lugar que me dijeron..es hermoso! Queda en gaspar campos 121.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me pasaron un lugar en florida. ;-). Googlea PROYECTO 81. No mande mail todavia preguntando cuanto cuesta...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron hoy que hay una casa en olivos que se alquila para sacar fotos y es barata...
    • Responder
  • Fer y Nel
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Fer y Nel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EN NUESTRA SRA. DE LA GUARDIA!! EL 1/3, VOY A AVERIGUAR SI LA QUINTA TRABUCO ESZTA ABIERTA DE NOCHE..

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO, todavia nada... pensamos en Tigre..pero no fuimos a ver algun lugar del tigre donde sacar las fotos.. a vos el tigre no te quedaria mal...yo el salon lo tengo en martelli....vos en martinez estas mas cerca.. en que iglesia de florida? yo me caso en nuestra señora de la guarda..a 1 cuadra de la quinta trabuco.

    • Responder
  • Fer y Nel
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Fer y Nel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que vos Gabriela, faltan 15 días para mi casamiento y todavía no sabemos a dónde vamos a hacer las fotos, la Iglesia queda en Florida, y la Fiesta en Martínez..yo quería ir a Recoleta, donde está la facultda de derecho pero vamos a tardar bastante.. pero no encuentro opción rápida por mi zona.. vos encontraste algo?

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vayan al Tigre o al Parque Japonés son dos lugares hermosos, rodeados de verde. Besotes.

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en navarro y lo unico de lindo es una laguna asiq voy a aprovechar y sacarme las fotos aca
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh! Me caso en zona norte..me queda muy lejos puerto madero. Gracias por el dato igual!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Marzo 2014 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Gaby de noche esta cerrado yo me saque las fotos porque queria una sesion de fotos antes de la boda para poder armar todo lo que era numeros de mesa, tarjetas y demas cosas ya que al no tener muchas fotos lindas juntos no teniamos que usar. Las fotos depues de la iglesia me las hago en el salon porque tienen un lindo parque. De noche solo te podes sacar en Puerto Madero.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divinas!! Recien entre al rosedal y dije es hermoso para las foto...el tema es que me parece que de noche esta cerrado para el publico...pero voy a averiguar si se puede hacer foto de noche... despues te subo unas fotitos del lugar que saque hoy. Besos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noe muy linda eleccion! es bellisimo el lugar! el jardin japones tambien es lindo!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el 24 de mayo en florida, vicente lopez y no sabemos donde hacer las fotos de despues de la iglesia y antes del salon, el salon es en Villa Martelli. Alguna conoce algo cerca de la zona? Muchas gracias!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe! Te paso un artículo de hoy en donde damos ideas para hacer fotos en la ciudad, aunque no puedo recomendarte un lugar en específico de Buenos Aires porque no conozco mucho, pero estas ideas te van a servir para encontrar un lugar que se adapte al estilo que están buscando Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Marzo 2014 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pensaba igual por eso me costo tanto decidirme donde. Y mas sabiendo que no me podia ir lejor por el tema de horarios, y lo mismo me dijo el fotografo que no hagamos las fotos tipicas sino que le demos una vuelta distinta asi no se parece al lugar de siempre y listo.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira noe, a mi me parecia un lugar re trillado, hasta q vi unas fotos de un fotografo, q estaban BUENISIMAS y q no saco las tipicas... Eso esta bueno! Asi q creo q es un lindo lugar, q podes tener fotos muy copadas, y traten d no hacer las tipicas, jeje. Lo del caballo y el bote, em encanto!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Marzo 2014 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! al final decidi el Rosedal de palermo! por estar cerca y porque nos gustan los jardines tambien pensamos en contratar un paseo en caballo y barcos de remo para que no sean solo fotos de jardines, que les parece? como nos quedaran?

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ce yo no tengo fotos lo conozco porq mis primas se sacaron fotos allí.buscalo por internet jardín mis sueños el lugar esta bueno y las fotos quedan presiosas
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno q te gusto,suerte!!!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe, la plaza de Barrancas de Belgrano o la de la iglesia redonda son hermosas. Y si no, bien improvisado, pleno microcentro, en peatonal Florida, o en las fachadas de los edificios importantes.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco buenos aires.. pero fijate si por la zona hay algun parque o vayan algun lugar tipo granja.. ahi podes sacar muy buenas fotos..

    consulta con tu fotografo tambien.. haber si sabe de algun lugar nuevo..

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Marzo 2014 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque nos queda un poco lejos nos gusto la idea del Paque de mis sueños lo vimos y esta muy lindo va a consultar a ver si llega a arreglar algo en el trabajo. Mil gracias por el dato y a todas las que opinaron!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Marzo 2014 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llegamos a la boca, lo que pasa es que el novio que es el complicado de la historia es de River y no quiere saber nada con la Boca!.

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que pena no puedan ir a Tigre!!!!... Una opcion ya que decis mataderos, y es mas o menos cerca, es las barrancas de belgrano es lindo y no tan lejos, mmm despues otro lugar mas o menos cerca dejame pensar!, a la boca no llegan???

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Marzo 2014 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, chicas a mi tambien me encantaria el tigre pero me es imposible porque mi novio trabaja y solo puede cortar 1 a 4 del mediodia y no llegamos de mataderos ida y vuelta al tigre. Ademas trabaja tambien todo el dia los sabados y como tenemos un nene el domingo seria imposible por eso les decia aca en capital. Igual gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo cn *ce* tigre tieen un encanto especial!!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Subi fotos del lugar ese que decis parque mis sueños, me dio intriga!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente me gustaria tigre...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración