- Casamientos
- Comunidad
Noelia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso... Ver más
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso te pone mas presión!!
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Catering

Autos casamientos

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
67
Chicas les cuento que despues de 1 mes de habernos casado y de hacer grandes esfuerzos, economicos y de organizacion. NOS VAMOS A DISNEY. Mi hijo muere de felicidad y mas alla de la luna de miel...

Lo prometido es deuda!! me super olvide!!

Mis últimas fotos
65Mi Actividad

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3949 días
Hola hermosas! Haciendo honor a todos los padres de la comunidad hice una selección de fotos de la novia con el padre y me gustaría que ustedes voten su preferida! Las que ya se casaron tienen una foto favorita con su padre? Y fotos de ayer? 1. 2....

Participé en el post de Noelia
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4025 díasChicas les cuento que despues de 1 mes de habernos casado y de hacer grandes esfuerzos, economicos y de organizacion. NOS VAMOS A DISNEY. Mi hijo muere de felicidad y mas alla de la luna de miel nuestra pensamos en cumplir su sueño de conocer a...
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración