Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Dos vestidos

Rocio, el 20 de Enero de 2022 a las 00:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 7
Holas chicas!!

A raíz del casamiento de Steffy y Ricky, se me ocurrió la idea de tener 2 vestidos, uno para la ceremonia y el principio de la fiesta y otro para el carnaval carioca y el bailongo.
Que opinan?Vi algunos cortos por aliexpress con esa onda corset que se usa ahora y mi idea es ponerle una pollera led o algo de eso arriba. Dos vestidos 1
Dos vestidos 2
Dos vestidos 3

7 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 20 de Enero de 2022 a las 22:39
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro muchas novias optan por cambiar de vestido, o sacarse la falda desmontable y ponerse otra mas corta, o un short, vos busca la opción de sentirte mas cómoda así podes disfrutar de la fiesta re tranquila.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Me pasa como a Aylu. Yo no consideré la opción de dos vestidos porque ame el mío y tenía el toque especial de que me lo había hecho mí abuela, entonces no quise sacarnelo desde principio a fin. Pero es una buena opción. Otra cosa que se me ocurre es quizá para el carnaval, agregarle luces o algo asi, que puedas poner y sacar (teniendo en cuenta lo que sale un vestido) jaja
    Peeero, si tenés la posibilidad, no dudes en hacerlo, es algo divertido y vas a estar súper cómoda para ese momento de fin de fiesta!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!! Esta buena la idea, pero me hubiera dado pena sacarme el vestido que tanto me costo jaja. Yo creo que depende cómo sea tu vestido de ceremonia, si es algo incómodo (un princesa muy ancho, un vestido con cola muy larga, un sirena muy rígido) quizas el cambio sea buena opción
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, yo descubrí hace un tiempo esta novedad de luces en la ropa Jajajajjaa y me encantó!
    Vi también en el mercado qué hay faldas de tul cortas, no encontré largas. También se me ocurre que quizás puedas encontrar un corset aquí en Argentina (no sé qué será los más económico)
    De igual forma me parece una gran ideaaaa!!!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que hice fué ponerme zapas al momento del Carioca a las que les había pegado unas gemas autoadhesivas.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!
    Muchos hacen eso u optan por ponerse vestido del civil si tuvieron.
    Particularmente yo, no sólo amé mi vestido y me quedaba comodísimo sino que no me lo hubiera sacado más 😂
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Me parece una idea genial y me copa como el casamiento de Stefy y Ricky, trajeron un montón de lindas ideas a la comu.

    Primero que nada me parece preciosa la inspiración que subiste y amo el estilo corset de Stefy, yo lo que haría es dejarme el vestido corto y comprar unas ALAS que vienen con luces led, son hermosas, esta novia de la comu las usó:

    Dos vestidos 4

    ¿Te gustan?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración