Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza

Duda Alianzas

Cecilia, el 7 de Octubre de 2013 a las 11:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26

Novias! Les cuento que el finde estuvimos caminando por el centro de Mendoza buscando precios de alianzas para tener una idea e ir señandolas. Queremos algo sencillo y no muy ostentoso, pero que sean de oro.

Fuimos a 3 joyerias maso menos reconocidas y confiables que hay por aca y la diferencia de precios es terrible!

En la primera nos pasaron por el par de alianzas de 4 gr. $2.850 (nos aclaro el vendedor que nos daba garantia por un año y que eran fabricantes, anillos a medida con grabacion incluida)

En el segundo Local nos pasaron por alianzas de 4 gr. $3.500 (Nos dijo que era oro directamente en barra fundido especialmente para las alianzas, con certificado y numero de nose que Smiley tongue)

Y por ultimo fuimos a una joyeria en una calle menos top que las otras y se me dio por preguntar, me dijo la vendedora que por alianzas de 4 gr $2.000. De 5 gr. $2.500 y de 6gr $3000. (todo con grabacion, estuche y garantia de por vida)

Definitivamente nos decidimos por esta ultima, pero tenemos la duda sobre que calidad sera, esta chica nos mostro unas de 4 gr que tenia para entregar y se veian hermosas y super anchas, osea que se ve que trabajan bien!

Queria consultar a las chicas que compraron alianzas de oro que precios manejaron ustedes, y si varia el tipo de oro o es todo un verso de los vendedores para engancharte!

26 Respuestas

Última actividad por Agus, el 27 de Abril de 2018 a las 17:27
  • Agus
    Novia Novata Noviembre 2018 Mendoza
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci, leí tu comentario y quiero consultarte cuál es la joyería?
    • Responder
  • D
    Novio Novato Marzo 2016 Mendoza
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me podrias pasar la diereccion de la joyeria o el nombre de la calle por lo menos. Mil gracias

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el caso nuestro, mi novio queria las de oro, yo no, pero cuando las fuimos a averiguar estaban ese precio, y nos dijeron eso, que de acuerdo a tipo de oro varia el precio, en realidad es al tipo de material

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosas son! Ya me puedo dar una idea de como quedaran las mias, tambien son de 6 gramos y tenia la duda que quedaran muy finitas, pero ahora que veo las tuyas me encantan!!! FELICIDADES Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca estan!

    Duda Alianzas - 1

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! las mias salieron 2700 y son de 6 gramos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... mira nosotros en nuestro caso la hicimos de plata.. pero mi cuñada que las hizo de oro y gruesas no se bien el peso le salieron aca en cordoba $5000.. cuando lo hablamos con nestor ni se nos ocurria gastar eso.. no parecia una locura.. tambien sabiamos que las alianzas no son baratas.. pero hay que caminar y ver..opciones de precios y calidad..

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es asi..hay qe recorrer..nosotros las compramos en el mismo lugar donde compramos las del compromiso

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nosotros las de 6 gr. son ideales, por que tienen el grosor justo. No queriamos algo tan ostentoso.. El precio es increible como varia en joyerias que estan en la misma cuadra!!! es preguntar y preguntar hasta encontrar Smiley sad

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que encontramos presupuestos re variados.. caminamos un monton y encontramos esta joyeria de casualidad! Ce me dijo que la conocia de antes y bueno, hoy las señamos! Asi que felices por el precio y ademas teniamos pensado de 4 gr y al estar mas baratas nos pudimos estirar hasta las de 6 gr Smiley smile

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos las alianzas de 6 gr a $3865 (re raro el numero jaja) pero bueno fue asi..hermosas alianzas y de confiabilidad!!

    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Agosto 2014 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barato. A nosotros nos pasaron presupuesto en varias joyerias desde $4000 a $6000. Eran de oro amarillo y sin uniones de 4 gramos

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Stefy elegimos las clasicas, de oro amarillo redondeadas ,mas bien anchas! Justo recien las fuimos a señar, al final nos quedamos con las de 6 gr. que nos costo $3.000 en la ultima joyeria que les contaba! El precio incluye el estuche, grabado y garantia de por vida.. asi que nos parecio bien el precio!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci, qué diseño eligieron? Ese precio es con grabado dentro o sin grabado?

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal cual ceci.. comparativamente sube y baja como el dolar basicamente.. sii.. 10 gramos el par!!.. (aclaro jejeje).. son hermosas las verdad.. estamos chohos!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy pero con 10 gramos te haces un flor de anillo!!!!! me parece bien el precio relacionado a la cantidad de oro que llevan! Justamente uno de los vendedores nos comentaba que el precio del oro fluctuaba constantemente a nivel mundial y nos dijo que asi como sube tambien hay veces que baja un poco!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ceci es esa! bueno ahora que me decis me voy a animar a señarlas ahi! la verdad que mejor precio que ese no creo que encuentre!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci.. esto fue lo primero que compramos, justamente porque el oro sube y sube.. entonces queriamos asegurarnos de tenerlas lo antes posible con nosotros.. mira, nosotros somos de cordoba, recorrimos muchas joyerias y es taaaal cual.. en una casa nos pasaban un precio y aunque no lo creas en la casa que estaba a media cuadra otro precio completamente diferente.. asique decidimos ir a una joyeria excelente, de suuuuuma confianza.. elegimos el modelo, nos encantaron.. son de 10 gramos y nos costaron $5000.

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci mira yo cuando averigue las alianzas aca me salian 1900 la de 3gramos pero en marzo de este año, asique si es confiable yo optaria por la ultima joyeria muy buen precio, si es la joyeria que esta al lado de mr dog he comprado ahi y es confiable

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada ceci!!!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhhh eso era! es una garantia mas de calidad! Voy a consultar si en esta ultima joyeria tambien me dan ese numero para asegurarme! gracias Car

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En bulgari te dan lo de la garantia y el sello, se refiere a que la barra de oro que reciben viene numerada y por eso el certificado, o sea, si vas al banco central en buenos aires, asi se venden las barras, eso te muestra la legalidad del oro que llevas.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuimos a la calle Las Heras casi llegando a Patricias Mendocinas, en esa me pasaron $2.000. Nos parecio muy buen precio, pero nos quedo la duda de ¿Por que tan barato ? jaja

    Voy a ir a Gutierrez a ver que precios consigo Smiley winking

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gaby gracias por estos tips! tenes razon en cuanto a la medida, no me habia fijado en eso! Nosotros no queriamos gastar tanto en las alianzas pero en la ultima joyeria nos mostro las de $2000 y se veian super lindas y de muy buena calidad! Nos queda por ver una sola joyeria mas que nos recomendaron y nos definimos!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos tres precios me pasaron a mi ceci, decime a donde fuiste, yo en Gutierrez, calle Lavalle!!! Pero a mi me fundieron una joya de flia y la verdad un trabajo increible.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecilia, algo que hay que tener en cuenta son los gramos que suman entre las dos, pensa que el anillo de la mujer es mas pequeño por lo cual va a ser mas grueso, y el de el hombre es mas grande, por lo tanto se hace mas fino (si los dos son de 2 gs cada uno).

    Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de oro, por ams que no creas si es amarillo, rojo o blanco hace variar el precio. Por supuesto que el grado de pureza es algo que influye y hace que sea mas barato el oro.

    Con respecto a al variacion, te puedo asegurar que hay variacion de precio entre casa, por eso siempre aconsejo ver en varios lugares

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración