Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alana
Novia Principiante Septiembre 2024 Buenos Aires

Dudas!!

Alana, el 31 de Octubre de 2023 a las 07:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Buen día grupo! Cómo están? Me caso el 22 de septiembre del año que viene, tengo muuucho tiempo de sobra para todo, aunque pase volando!! Quería consultarles, con cuánto tiempo de anticipación se reserva la Iglesia? Ya que todavía no he ido a ver ese tema.

7 Respuestas

Última actividad por Alana, el 2 de Noviembre de 2023 a las 11:49
  • Alana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Buenos Aires
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pensé que no reservaban con tanta anticipación. Muchas gracias y muchos éxitos ❤️
    • Responder
  • Alana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Buenos Aires
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo tengo ya fecha y salón reservado, pensé que la Iglesia no lo hacían con tanta anticipación, es bueno saberlo ya! ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alana! Cómo va? Nosotros fuimos 6 meses antes del casorio a reservar la fecha, pero creo que te la toman un tiempo antes también, tendrías que consultar en tu parroquia! Saludos 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Alana!
    Yo fui apenas supe la fecha, 1 año y medio antes. Me agendaron y me contactaron seis meses antes para abrir expediente.
    Ya podés ir eligiendo una y acercándote porque cada iglesia se maneja diferente.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me caso en Septiembre 2024 pero el día 14 Smiley heart Te cuento que yo ya reserve en la iglesia la fecha y el salón donde voy a hacer el civil también, así que si ya tienen definido podes reservar tranquila desde ahora y ya te aseguras Smiley kiss

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ali, cómo estás? Cuando arranque a organizar mi boda me surgió la misma duda.

    Nosotros nos vamos a casar en Febrero del 2024 y cuando fuimos en marzo de este año a averiguar eso ya nos reservaron la fecha con una seña. Así que, en mi experiencia y opinión, trataría de definir la Iglesia que quieren e ir a averiguar directo al lugar. Eso si ya tenes la fecha de casamiento y salón reservado.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicitaciones 🤗 por lo menos 6 meses antes creo que deberían ir a averiguar pero por ej nosotros la reservamos más de un año antes, cuando ya habíamos reservado el salón tmb!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración