Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Dudas de reprogramar.

Romi, el 17 de Septiembre de 2021 a las 18:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas.. estuve desaparecida. Estoy a 40 días de mi GD. Hoy fui hacer el papelerío del civil, ya con turno. Pero hable con la señora del salón. No permite baile aún. En 10 días quería enviar tarjetas... No creo poder. Estoy angustiada, nose que hacer.... Si esperar o ya reprogramar. Estamos en hurlingham zona oeste.. Janos hace fiestas hace mil.. fui a un cumple y como si nada... Re injusto, pero bueno.

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Septiembre de 2021 a las 06:10
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    Siento muchísimo que a tan pocos días, te ronde esta incertidumbre, me imagino que debe bajonear pensar en una reprogramación, otra vez, pero preguntate cómo te gustaría celebrarlo realmente.

    Esperemos que con el nuevo comunicado se flexibilicen ciertas normas...¿el salón no te dice si tiene intención de hacer el baile burbuja al menos?

    ¡Ánimo y espero que los consejitos te sean de ayuda! Smiley heart



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! ay que situacion... yo esperaria un poquitin para terminar de definir, ya están ampliando horarios, pasa que los dueños de los salones deben presentar planos y demás y se habilitan los lugares dependiendo del sitio, no desesperes, quizás en estos días hay nuevas medidas protocolares. Roguemos que así sea 🙏🏻
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!
    Es una situación horrible. Realmente.
    Si te sirve mi experiencia, a mi me paso que estaba cansada, no quería reprogramar, no quería alargarlo más, y confié en la bendita habilitación de baile en septiembre. Y bueno pasó todo lo que comenté en el post que hice.Hoy en día, me arrepiento de no haber esperado un poco y elegido otra fecha (aunque mi salón en particular no me dio muchas opciones por eso elegí la que elegi)Pero una de las cosas que haría si pudieses usar el reloj del tiempo de Bernardo jajaj, es pensar que ese día es ÚNICO, Y que es mejor posponerlo, andar a las corridas después, o lo que sea, pero asegurarse que sea como realmente lo soñaste hasta en el último detalle. Y todas soñamos con un casamiento con baile.Da mucha bronca ver salones que hacen lo que quieren, pero bueno, acá hay negociaciones, política, juegan un montón de factores, y no sirve enroscarse en eso.No se si sirve de algo, pero es lo me pasa a mi ahora.En 40 días para mi va a estar todo más abierto. Pero con esta pandemia del horror recaemos siempre en la incertidumbre eterna, en suponer y arriesgarse.


    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi! Es entendible la incertidumbre, fijate en llamar al salon y ver que te dicen bien
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!
    Lamentablemente la limitación horaria y la prohibición del baile siguen siendo limitantes muy importantes.
    El 2/10 debería salir un nuevo DNU pero no hay certezas de que se permita baile. 👎🏻
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es baile en burbuja
    La pista inhabilitada y la gente baila alrededor de su mesa. Al menos por ahora en Caba es asi. Mesas de 6. Y hasta las 2 a.m. si te sirve de consuelo iriamos por la cuarta reprogramacion jajajaja
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo en la mesa?
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Si no me habilita reprogramo pero es un bajón otra vez 😣😣😣😣
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Estoy igual
    Tengo fecha para el 29 de Octubre tambien y en Caba el baile es en la mesa. En esas condiciones no esta bueno al menos para nosotros y por otro lado esperar para ver si abren un poco mas el baile es esperar a ultimo momento y llegar a las corridas con la fecha. No queda otra que esperar unos dias mas y ver que pasa.
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! ay que situacion... yo esperaria un poquitin, pensas reprogramar o no importa si no hay baile? xq la verdad que seria una lastima hacer la fiesta sin baile, que injusto ese salon ya habilitaron en varios lados eso

    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. pero seguir esperando? Nose que hacer.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi. Te re entiendo en tu incertidumbre porque yo pasé por lo mismo y muchas parejas también.
    Yo la fiesta la pasé pero porque era ahora en septiembre (específicamente mañana). Y viendo cómo vienen todas las aperturas yo creo que en 40 días se va a habilitar mucho más. Pero lamentablemente certezas no hay ninguna.
    Si sirve de algo, yo tengo dos casamientos confirmados para noviembre.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración