Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Dudas sobre el clima!

Camila, el 27 de Agosto de 2023 a las 18:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Hola chicas! Me caso el 2 de marzo del próximo año en Mar del plata, vamos a realizarlo al aire libre en un parque de una casa particular a partir de las 18:00hs. Quisiera que me contarán sus experiencias en cuanto al clima en este mes! Me ayuda un montón leer sus post me dan nuevas ideas y calman mi ansiedad!! Las leo ♡

3 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Septiembre de 2023 a las 00:28
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Felicidades! En mi opinión es un mes hermoso, el clima es especial para bodas! Saludos 🤗
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si flor tal cual!! Ya estoy pensando varias opciones para estar precavida por las dudas!! Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Acá una marplatense 🙋🏻‍♀️
    Mi recomendación es que tengas si o si un plan B para usar en caso de que llueva o haga mucho frio.
    Pero no te lo digo porque sea marzo, si fuera enero también lo haría. Mar del Plata tiene un clima muy cambiante, te puede tocar un día súper fresco en febrero (este año hizo unos 10 grados ese mes) o un día calurosisimo en mayo. Marzo suele estar templado hasta mediados que por lo general empieza a hacer más frío.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración