Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diego
Novio Habitual Abril 2020 Córdoba

Dudas sobre votos e intercambio de anillos

Diego, el 11 de Febrero de 2020 a las 19:25 Publicado en el Foro ceremonia 0 5
Hola leyendo me surgió. Una duda estaba leyendo un foto y entre en duda

El.tema es el siguiente tenía pensado pensaron decir unos botos. Noticia no avía pensado que decir. Pero pensaba decirle algo a pesar de mi timidez que es muchísima y
Pensaba si decircela en la iglesia o en el salón de la fiesta cuando hagamos el civil Y la otra duda es sobre el intercambio de anillos si hacerlo en la iglesia o en el salón

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Febrero de 2020 a las 11:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego!

    Hace mucho que no te veía por la comu.

    Los anillos como bien dicen las chicas, van hacer el intercambio en la ceremonia religiosa.

    Y los votos podrías leerlos en cualquiera de las dos ceremonias...quizás en la Iglesia tenés que consultar, pero creo que sería una buena idea darle ese toque de romanticismo a la civil si lo hacen en el salón.Smiley heart

    Te paso estos consejos para que te puedas poner a hacerlos, me encantó la idea, y cuando hay un gesto tan dulce...la timidez no se nota...te animo a que la sorprendas así de bonito:

    Trucos para escribir los votos matrimoniales

    Cómo prepararse para recitar los votos matrimoniales

    ¿Qué tal van con los avances?

    Besos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diego, en la iglesia te dan las opciones de comí hacer con los votos matrimoniales, pero es una decisión que lo tienen que hacer los dos, o los dos dicen los votos, o la clásica en el que el sacerdote pregunta. Nosotros optamos por que sea el sacerdote quien nos pregunte, tenemos miedo de ponernos nerviosos y que no nos salga... Queremos evitar papelones... Lo más seguro es que yo encare el saludo en el brindis y ahí le dirija unas palabras a mí ya marido...
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego, los votos matrimoniales podés decirlo cuando vos quieras (el tema es que no en todas las Iglesias te dejan decir lo que querés porque hay un protocolo armado) lo ideal es decirlo en el civil o en la fiesta... Qué bueno.que hayas avanzado tanto Diego, yo me acuerdo de tus primeros debates cuando era principios de 2019 y posteabas que querías casarte y no sabías como proponérselo. Mirá cómo pasó el tiempo y ya estás re encaminado, tenés salón, muchas cosas armadas. Con las palabras alusivas te va a Pasar lo mismo. Confía en vos mismo, ese día va a salir todo bien....
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diego los anillos se van a intercambiar en la iglesia seguro.
    Uds ya tuvieron el curso prematrimonial? Ahí deberían charlar un poco de eso. Alguna reunión con la iglesia donde van a casarse? Los votos son opcionales pero deberían avisarle antes. Y lo ideal sería que lo hagan ambos sino queda feo. Sino se me ocurre que podés decírselo en el brindis que seguro vas a estar un poco más suelto.
    Mi marido x ejemplo no se ánimo a decirme mucho pq estaba emocionado (y eso que hace stand up y lee poesía en público) yo le había escrito una carta re linda pero como el dijo poco no me anime. Dije poco jajaja y la carta se la di después.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración