Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

El auto de los novios

Tisha, el 25 de Abril de 2014 a las 12:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21

Hola a todos!

Tengo algunas dudas respecto al auto de los novios. Es para ir de la ceremonia al salón?, o también hace algún otro trayecto?

Consulté algunos presupuestos y todos rondan los $1000 en Capital! Me parece una locura, considerando que el alquiler sería para hacer un viaje de 20 cuadras jaja

Conocen opciones más económicas? Me gustan los autos antiguos o las limusinas (sí, nada que ver :p)

Queda mal no contratar auto y que nos lleve un familiar o amigo?

21 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 2 de Mayo de 2014 a las 00:02
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaaayyy nosotros tambien queriamos hacer eso.... yo llegaria a la iglesia en el auto de mi primo, me llevaria el que tiene un bmw muy lindo... salir a la iglesia desde el salon nos vamos manejando mi novio y yo al lado ajja.. como es mi autito (un clio blanco, nada especial) podemos decorarlo como queramos (creo que vamos a poner un plotter atras alusivo)

    el tema es quien nos lleva cuando termina la fiesta!!! no se como se hace en ese momentos jaja

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo quiero hacer eso. Pero mi novio sueña con un auto antiguo. Hay pocas cosas del casamiento con las que tiene una decisión muy fuerte, así que si persiste, haremos eso. Igual no me parece pagar 12 mil de depósito...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lei, como ya te dijeorn las chicas lo mejor es pedir a algún familiar o amigo su auto prestado, se le puede hacer muchas decoraciones distintas sin dañar la pintura del auto y es mucho más económico que alquilarlo. Yo optaría por pedirlo Smiley winking

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi seria mejor pedirle a algun invitado con un lindo auto q se cope, a una amiga mia la llevo el suegro en el bora, yo estaria entre el 308 de mi hna y el logan de mi suegro xq nuestros amigos con auto tienen todos 3 puertas y nosotros ni bicicleta jaja

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer eso. un amigo que tiene un C3 blanco, se ofreció a llevarnos. sin dduas vamos a pasarlo mucho mejor con el!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos usar nuestro propio auto y conducirlo nosotros. Solo lo usariamos para irnos de la fiesta y para las fotos dado que lo vamos a decorar al estilo norteamericano con el cartel de recien casados y latas, nada de moños y flores....

    Nos parecio mas romantico y como ninguno bebe no habria problemas para conducir Smiley smile

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! No tenía claras las instancias en las q se necesita el auto ni el tema del depósito. Voy a ver si algún familiar o amigo se copa en llevarnos y nos deja decorar el auto Jeje.
    Gracias genias!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow te quedo divino!! Tendría que ver quien se copa a llevarnos en su auto y hacer algo así
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lei hay miles de modelos para adornar el auto y quedan divinos sin gastar una fortuna. Te muestro una fotito de como adorne el auto para el casamiento de mi prima (ya las subi en otro debate). Ahora estoy buscando el modelo para adornar el auto para mi casamiento!!! Cuando lo tenga lo muestro.

    El auto de los novios - 1
    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah yo lei quiero una limosina cuesta entre 2 mil y 3 mil pesos, varia segun el modelo
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esos auto te matan cn el deposito y el seguro. Por ahi fijate de algun particular. Porque en el supuesto que al auto le pase algo y hayas dejado, porejemplo, un deposito de 10 mil, esa plata no la ves mas y por ahi ni siiquiera es tu culpa. Yo voy a optar por pedir a algun familiar.

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo entendido lo mismo!!! a mi aca en mendoza el año pasado cuando consulte salía 1000$ ahora no se a cuanto estará

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenes un conocido no creo que quede mal yo estoy esperando que alguien se ofrezca todavia tienen tiempo jaja no me parece hacer un gasto en algo asi si ademas ni lo van a ver jajaja

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si casi me mori... pero en todos lados es casi lo mismo.

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DOCE MIL PESOS?!?!?!?!? INCREIBLE!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consideralo economico... a nosotros nos cobran: el alquiler 800 pero con un deposito de 12000 si 12000 para seguro!!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy top! que lindo!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el auto q alquile acá en córdoba me costó 600 pesos! Y es para noviembre de este año

    El auto de los novios - 1

    El auto de los novios - 2
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei... x lo general el auto hace el trayecto hotel - iglesia... fotos - salon... y de ahi chau!!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aca en prov eran 1500 porque cntemplan todo eo
    Pero decidimos que nos lleven unos amigos de mi novio que tiene un auto lindo
    Me pasan a buscar a mi y despues nos llevan al soalon
    Nos parecio una barbaridad por menos de una hr
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei, en general los autos que se alquilan para bodas, contemplan un recorrido con espera de 3 horas en los cuales recogen a la novia, la llevan al lugar de la ceremonia, esperan a los recien casados mientras se toman fotos en algun lugar y luego los llevan a la fiesta. Más o menos de eso consta el servicio, te digo que a mi el año pasado me han pasado mucho mas que eso por un auto clásico, pero creo que lo vale por el tipo de mantenimiento que se le hace a esos vehiculos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración