Hola Bellas!
Empezamos la semana con una noticia muy linda y llena de amor...El sábado Evaluna Montaner (hija del cantante Ricardo Montaner) se casó con Camilo Echeverry, un cantante que salió al estrellato en 2007, después de participar en Factor XS y ahora muy reconocido por su canción 'Tutu'
Esta parejita se comprometió hace 2 años en una sala de cine en donde se proyectó un cortometraje. Los cómplices de Camilo para su pedida fueron Francisco Ponce y su esposa, amigos de la pareja, que trabajan en Telemundo.
¡Y ahora son toda una pareja felizmente casada! Como dijo Camilo en su Instagram: “Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa”
El casamiento se celebró en Miami, con aproximadamente 350 invitados... fue al aire libre y la música estuvo a cargo de Manuel Turizo y los hermanos de la novia; Mau y Ricky Montaner.
Les muestro la foto con el reverendo que oficializó la ceremonia
Y más fotitos para que vean los detalles:
¿Qué les parece esta parejita?
Y acá un chisme: ¡Evaluna llegó virgen al casamiento!
‘Mira, yo esperé y me fue muy bien’. Todo el mundo me conoce y sabe cosas de mí, pero mi cuerpo, y ese momento íntimo, va a ser de mi esposo, ¿sabes? Eso es lo único que podemos compartir solo nosotros dos".
Divinos, ¿verdad?