Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

El Cholo Simeone y Carla Pereyra dijeron: ¡Sí quiero! en secreto 😍

Nadia, el 17 de Junio de 2019 a las 13:01 Publicado en el Foro bodas famosas 0 9

Hola Bella comuuuu!!Smiley kiss

Nuestro querido Cholo Simeone el pasado viernes nos dió una hermosa noticia, y es que se casó con su amada Carla Pereyra en una íntima ceremonia civil en nuestra Argentina querida....el D.T sin duda dirigió su mejor partido...y próximamente en septiembre se viene la gran final cuando se casen por todo lo alto en la hermosa Toscana!Smiley heart

¿Se casarían en secreto como ellos?

El Cholo Simeone y Carla Pereyra dijeron: ¡Sí quiero! en secreto 😍 1

La modelo posteó esta foto en su cuenta de Instagram, y nos dejó impactados con su look casual y elegante a la la vez, luciendo una hermosa falda de satén y una camisa muy romántica y el Cholo no se quedó atrás, está hermoso Smiley love ...qué nota le ponés a esta parejita? qué opinan del ramo de la novia?El Cholo Simeone y Carla Pereyra dijeron: ¡Sí quiero! en secreto 😍 2

Estamos ansiosos de ver como será el look de esta bella pareja para el gran día, espero que Carla no siga los pasos de Pilar Rubio en su outfit nupcial! 😏 (sin duda una foto que reúne amor y complicidad)El Cholo Simeone y Carla Pereyra dijeron: ¡Sí quiero! en secreto 😍 3

¿Se animan a este look para su civil?

Seguí acá>>> La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi?

¿Qué les pareció el look de Carlota Casiraghi?

¿Te casarías en las Vegas como Sophie Turner Y Joe Jonas?

9 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 4 de Julio de 2019 a las 16:38
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ellos divinos, sencillos pero elegantes. El ramo no es de mi estilo pero le queda muy bien

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino el look! Me encanta! 👏👏👏 Ambos perfectos para la ocasión 👏 Me encanta la idea de un casamiento secreto! Aunque no me imagino casarme sin mis seres queridos presentes 🤔
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se va muy delicada y fina,pero mucho no me gusta. El está espléndido con los años que tiene!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando vi la noticia, dije Oh no se habian casado??? como estan hace tanto, pense que si.

Ella es muy muy diosa, estaba impecable y el Cholo siempre esta re elegante!!! Me encantan!

Y tb muero por ver su boda en La Toscana!!! que maravilla!!! quien pudiera no? ajjajaa

De ella ese rosa viejo que eligió me fascina!

• Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos!! Me encanta. Nosotros queríamos casarnos en secreto en un viaje que hicimos a Estados Unidos pero después lo pensamos mejor y dijimos mejor que sea con la familia. Luego de ello nos comprometimos.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos los dos y elegantes!! Me encantó, pero el ramo no va con los colores de la época
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos están! Ella es DIVINA ! Muy lindo el look, no me imagino con eso en mi civil pero muy bella💕😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el ramo no me gustó, demasiado para el look hermoso que lució. Los dos se ven ❤
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no sabía nada. Ame el look de ella, súper fina. El ramo NI. Me encanta que tenga tantos colores, pero la forma no 🤔 el resto impecable todo... ame fuerte esa camisa 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración