Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

El mayor temor sobre mi casamiento es..

Samy, el 30 de Octubre de 2018 a las 02:08 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Hola chicas!!

La verdad es que me tomo todo con calma y si me llegará a caer durante el camino al altar me causaría gracia. Siempre y cuando no me lastime. Si llegará a llover creo que me lo tomaría bien, es un garrón el traslado pero por eso elegimos salón, para no sufrir con el clima.

Creo que mi miedo es no llegar con la plata. No quisiera andar pidiendo plata a nadie, ni contando las monedas a ultimo momento. Tengo bien planificado el presupuesto pero todo puede fallar, como decía tusam.

tumblr_nqzg9dCNKP1ua6afwo1_400.gif

Otro de mis miedos es que cancelen muchos invitados. Si bien se que no todo es perfecto, hay que ser realistas y calcular que no todos van a decir que si. Pero si me fallan mas de 10 sería horrible.

Me da miedo que alguna invitada vaya vestida de blanco. O de algún color clarito. En realidad no es miedo sino que la verdad me parecería super desubicada y no sabría como reaccionar.

6 Respuestas

Última actividad por Samy, el 31 de Octubre de 2018 a las 13:23
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria, realmente es un gran esfuerzo del que estamos muy contentos mi FM y yo. Tenemos la suerte de que las familias nos apoyan así que estamos mas que contentos

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samy!!! Tu mayor temor es muy obvio... Linda te animo mucho a ahorrar todo lo que puedas!! Vas a llegar Smiley smile

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo escucho que varias dicen el 10% se baja y me vuelvo loca, mi 10% son 10 personas, es un montón!! Y para no perder los cubiertos no sabría a quien invitar. También me da bronca que esa gente no pueda porque todos los invitados son importantes para nosotros.

    Lo de la lluvia era demasiado estresante para mi, entonces elegimos salón, mi FM no se preocupa pero si pagas una quinta y tienen que estar todos adentro me muero, así que decidimos si o si salón.

    Lo del vino tinto es ideal, pero creo que mandaría a alguien que lo haga yo no por miedo a mancharme jajaja

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo invitados de parte de mi FM que son medios raros. Son capaces de no ir por no comprarse un traje. Y después tengo invitados que viven en Córdoba que espero puedan venir todos

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si fallan + de 10 me sentiría re mal! viste que todo el mundo te dice "el 10% se baja" me re dolería la verdad! no me imagino la fiesta sin la gente que invito!

    A mi la lluvia me da un poco mas de miedo pq arruinaría bastante las cosas, pero siempre hay plab B. y a la desubicada de blanco la curamos con una botella de vino tinto!!!

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samy tengo los mismos miedos!! Salvo en la parte de los invitados, ahí se que la mayoría va a ir
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración