Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

El peor miedo de mi casamiento es...sol

Solcito, el 15 de Junio de 2018 a las 09:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

Arrancando el viernes con todas las pilas comienzo a relatar en base el juego de hoy los mayores miedos de mi casamiento. Me divertí mucho respondiendo, pero se me borro la risa de solo imaginar que puede suceder, porque no?

Aqui van MIS MIEDOS:

- NO a los colados: Hacemos un gran esfuerzo para celebrar nuestro GD, que me caigan personas ajenas sería algo espantoso!

- TERROR a los pasados de copas: No hay nada peor que un invitado que se enfiesta antes que el resto, se entiende que es un clima de diversión pero todo debe ser moderado y sin molestar al otro.

- OLVIDAR ó PERDER los anillos: Mi pequeña los va a llevar y me daría pánico que los pierda en el camino.

- CANCELACIÓN sea de servicios ó algún proveedor a último momento me muero de la angustia!

Bueno chicas me descargue de mis angustias con este juego. Un beso para todas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 22 de Junio de 2018 a las 09:27
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que me largo a llorar si me pasa!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh nena coincido en todo con vos!!! completamente!!!! sobre todo con la cancelación!!!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el los va a tener hasta antes de entrar recién en la iglesia se los vamos a dar...

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Solcito nada de eso va a pasarte, igual como te dijo Yazmin pensaste en hacer algo simbolico? Y que el padrino tenga los anillos?

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si suena en mi teléfono el llamado de un proveedor, cuando tenemos todo cancelado y arreglado me daría una ulcera de los nervios que haya pasado algo.

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sentí super identificada con los medios, creo que nos pasa a todas lo mismo!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que se los voy a dar ami Hermano que es mi padrino y los pondremos recién en la canastita cuando estemos por entrar a la iglesia. Tiene 7 pero es volada como yo!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Vaneo, peor si tenes todo planificado para hacerlo al aire libre. Por eso hay que hacer mil ritos para espantar el mal tiempo!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento tan identificada con tus miedos..mis más grandes son a los pasados de copas..y maaas grande es al tiempo..me bajonearia mal si llueve!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol! No sé qué tan pequeña sea tu hija, muchos optan por darle a los niños anillos de fantasía y los reales los tiene el novio o el padrino en el bolsillo. Es más algo simbólico para evitar estarlos buscando en el pasto jaja
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es genial poder descargar las angustias...

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Miedos entendibles, el que más me asusta a mi de los que mencionas es la cancelación, terrible! Está bueno desahogarse Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración