Hola bellas!!! Les cuento que esta semana me di otra vuelta por Once para comprar algunas cositas que me faltaban y por fin pude terminar varias cosas del casamiento que me tenían ansiosa!
Les muestro el primer DIY terminado: el ramo para las solteras. La verdad es que quería algo divertido, que las sorprendiera en ese momento a las chicas, y que durara! Por lo tanto elegí hacer esto:
Son rositas hechas con tangas! Las compré por docena re baratas. Son de encaje, de calidad pasable pero lindas Jaja Las enrollé, las até con esas gomitas que se usan para hacer pulseras y las enganché en los tallos que se usan con flores plásticas (tenía en casa así que eso lo reciclé). Fácil y rápido! Armé 10 rosas en total y las junté en ramitos.
Después junté los ramitos y listo! En el ramo total ni se nota que están hechas con ropa interior.
El ramo lleva un poquito de tul alrededor para completar. Tengo una cinta para forrar el tallo, pero no la dejé fija todavía porque estoy viendo si lo tiro como un solo ramo o dejo uno principal y dos chiquitos de dos rosas cada uno para que se separen en el aire y haya una "ganadora" y dos con "premio consuelo". Mi único temor es que al tirarlo pueda parecer que se desarmó en el aire!
¿Qué les parece? ¿Y qué me recomiendan, un ramo más grande o uno mediano y dos chiquitos?