Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martina
Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Fe

El sabado mi boda!

Martina, el 20 de Septiembre de 2023 a las 11:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 6

Hola bella comu!!!! como estan todos? yo muy bien y ansiosa de que llegue el sabado! Es nuestro gran día! Solamente un poco triste y me tiene mal el clima!!!!!! Anuncian lluvia donde vivimos, y el civil y la recepción serian al aire libre! De todos modos tienen un PLAN B pero bueno, nada. La verdad que hicimos un gran esfuerzo por hacerlo en el parque del salon y nos pone bastante mal si llega a llover! Sacando eso, hice mi prueba de peinado, y ame! El vestido ya me lo entregaron, no me pude sacar fotitos, pero estas son de la primer prueba.


El sabado mi boda! 1


El sabado mi boda! 2


El sabado mi boda! 3


El sabado mi boda! 4

6 Respuestas

Última actividad por Flor, el 20 de Septiembre de 2023 a las 20:39
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marti!
    Me llevo captura de tu peinado para mi peluquera, lo amé y también el tocado 🤍
    Todo va a salir bien, con o sin lluvia. El clima es lo único que no podemos controlar y si te toca lluvia, traerá bendiciones. Por las dudas hacete los rituales de la cruz de sal, el cuchillo en la tierra, los huevos, todo. Creer o reventar. ¡Exitos y esperamos fotos!
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divinooo el peinado, me encanta y el vestido te queda soñado...que emociòn no queda nada. Con el tema del clima es lo unico que uno no puede controlar pero llueva o no lo vas a disfrutar igualSmiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy les queda nada!!! Amé el peinado y el vestido 😍 por lo del clima aunque te moleste lamentablemente no hay nada para hacer, pero dicen que la lluvia trae buena suerte 😉
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso ese peinado y el vestido divino tranquila todo se va a dar bien y si esta feo tienen un plan b no importa como este el día lo vas a disfrutar igual con amigos y flia todo es más lindo
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martina me encanto tu peinado y la espalda del vestido. Capaz tienen suerte y no llueve. Si llega a pasar lo van a pasar hermoso. Disfruten el proceso de todo el trabajo que lleva hacer una boda.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso peinado!!!! Pensé que era una foto de Internet! Y el vestido se ve divino!
    Tranqui con el clima! Capaz no llueve y lo pasan genial! Y si llegase a llover quizás como con las mudanzas, es buen augurio!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración