Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Adicta Enero 2022 Córdoba

El vestido me queda grande!!

Veronica, el 29 de Octubre de 2021 a las 10:06 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Chicas, no se si será la ansiedad o qué pero bajé de peso y ahora el vestido me queda grande, no tiene forma...me encantaba como me quedaba estando un poco mas gordita...y ahora no lo relleno jajaja...encima esta todo bordado, no sé como arreglarlo sin arruinar el bordado!

19 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 2 de Noviembre de 2021 a las 12:08
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, por suerte ya me dijo que encontró una solución así que no me preocupo mucho, pero al principio me frustró porque me gustaba cómo quedaba. Igual ya falta poco, estamos muy ansiosos y mi novio también bajo de peso, esta hiper flaco y el traje se lo compro en julio jaja en la misma
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    Se que para vos es un bajón bajar así, pero me gustaría que los nervios o la ansiedad tengan este efecto en mí jajaaj.

    Tranquila que la modista lo va a saber dejar a tu medida, pero encuentro súper bien que te esperés un poco más para hacer la última prueba.

    Por otro lado el mismo consejito que le di a Pau, intenten estar tranquilas, hacer meditación, yoga, algo que en tu caso no queme demasiado, pero que ayude a bajar los nervios.

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Pauli!

    Tranquila bella que vas a poder bajar, te entiendo un poco porque a mi la ansiedad me agarra para el lado de la comilona y con algunas cositas dulces, pero vas a ver que vas a lograr bajar esos poquitos kilos, pero más allá de lo físico, apostá también relajar por lo mental, ahí está el control de todo.

    Podés hacer un poco de meditación, sin duda esta calma te llevará a lograr bajarla y así lograr tu propósito.

    ¡Besote y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ayer la vi y me dijo que no hay problema, ya encontro la solucion pero lo vamos a volver a medir en 15 dias, que quizas yo siga bajando, asi evitamos 2 cambios de talle

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    Visitá a la modista que sin duda tiene solución.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 de enero, ayer vi a la modista...dice que vamos a esperar 2 semanas más y que sí se puede arreglar!! 💪
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol vero! Cuando te casas? Llevaselo a la modista de vuelta y que te lo tome
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, mañana veremos que dice

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tu modista pueda solucionarlo , seguramente así será!!! Quédate tranquila
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 ya voy a ir a ver!!! Si estoy con alimentación saludable y entreno hace bastante ya 😟 pero bueno seguiré intentando!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh, bueno en un mes si podes bajar de peso, necesitas un plan de alimentación y ejercicios que sea rápido. Te recomiendo que sigas a Jessica Sequeira en insta y le pidas un plan. En 4 semanas vas a estar re bien, ya vas a ver. Lo importante es hacerlo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que me pasa igual!!! Yo estoy a dieta xq de la ansiedad subí de peso y el vestido me entra pero no me cierra del todo 😭 y estoy re angustiada y me genera más ansiedad y me cuesta mucho bajar de peso 🥺 me faltan 43 días así que estoy esperanzada aún de bajar al menos dos kilos 😟
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tenes razon que es un talle entero porque en los pantalones tambien baje un talle....vamos a ver como lo resuelve, ojala quede todo bien!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a empezar diciendo que envidio a todas las q bajan de peso por la ansiedad ajajajajajaa. Yo al contrario, subo... espero que me entre el vestido, en 2 semanas tengo la última prueba. Por suerte le pedí que terminara el cierre de atrás a último momento.
    Creo que la modista va a encontrar el modo de arreglarlo, tranquila.
    5 kilos son un talle entero menos, por eso "baila" , a nosotras nos parece poco,pero 5 kilos es una graaaan diferencia cuando de ropa hablamos ajajjaaja. Después contanos cómo lo resolvieron.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dijo que está ideando cómo hacer para no arruinar el bordado...este sabado la veo y vemos que onda, encima me dijo que no lo quiere modificar aun, porque los ultimos 2 meses es cuando mas bajan de peso las novias...o sea que aun falta jajaj y con el calor qe hacer, creo que sí voy a bajar porque uno come mas liviano...encima es bello el bordado, no lo quiero perder

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q opinión te dió ella? Te lo puede achicar?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, te aseguro que tu modista te va a dejar divino tu vestido ♥

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya esta terminado, faltan 2 meses nada mas, pero no crei que iba a bajar asi de peso, son 5 kiilos nomas, pero me baila el vestido jaja

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero.. pero ya esta terminado??? Con tanta anticipacion?? Tranquila, tu modista va a saber como modificarlo, lo hablaste con ella?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración