Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Elección de fecha...

Carla, el 25 de Abril de 2023 a las 00:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Buenas noches! Como algunas saben tuvimos que postergar nuestra boda, lo peor es que caían re bien los días con las fechas importantes nuestras! 😣 Hasta teníamos varias opciones para elegir! y ahora que lo tuvimos que modificar no encuentro ninguna que me guste 😓 mi novio dice que no es necesario elegir una fecha con significado pero para mi siiiiiiii 😭

19 Respuestas

Última actividad por Flor, el 21 de Mayo de 2023 a las 13:44
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será a partir de ahora una fecha importante. Yo ya acepté el cambio y bueno, por algo se dió así todo.
    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Nosotros también queríamos ellegir la fecha 18 de noviembre, que fue la primera vez que hablamos. Que él se animo a hablarme. Pero cuando fuimos a un salón, nos dijo eso del ballotage y no nos queremos arriesgar. Como aun seguimos en la búsqueda de salón, lo pasamos al 25 de noviembre, sintiendo ese bajón por no tener la fecha que queríamos, pero sin querer queriendo y mirando recuerdos, también es una fecha importante porque fue otra de las veces que el volvió a animarse a hablarme!

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Naty! Me re sirvió que todos me dieran su opinión 😊 pq uno a veces se obsesiona con algo y al pepe. Como decis vos hay que disfrutar todo! Y si ya arranco así no voy a disfrutar nada 😓
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como estas? coincido con luli, quizás haya otras fechas que tengan algún significado que no estaban teniendo en cuenta. Te entiendo y cuesta mucho aflojar pero lamentablemente las bodas no son 100% color de rosas, algo o algunas cosas pueden fallar y tenemos que ceder y no frustrarnos en el intento jaja. Porque sino no disfrutamos de este hermoso proceso de organizar el casamiento y de disfrutar el hermoso día que tanto nos costo organizar y pagar.

• Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya colgué los guantes con ciertos temas
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja entonces será que tenemos que aprender que lo más importante es casarse con la persona que amas y todo el resto son detalles! A mi me cuesta un poco, soy bastante obstinada cuando algo se me pone en la cabeza jaja pero estoy cediendo de a pocooo 😂
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ... Verdad !! Y te puedo dar una lista de ejemplos: Nos queríamos casar el 8/12 (Nos casamos el 9); Queríamos casamiento y fiesta el mismo día (la fiesta es el 16); Quería una limo (la compro L Gante) ... Y eso solo hasta ahora; Imagínate todo lo que puede surgir de acá a diciembre 😅
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii tenés razón! Yo pq estaba encaprichada con elegir una de nuestras fechas, más que nada pq caían re bien pero bueno, como decíamos con Flor nunca nada va a salir 100% como lo imaginamos!
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Car ! Sinceramente coincido con tu novio ... Estás organizando un acontecimiento muy especial en sus vidas así que la fecha que elijan pasará a formar parte de tu "catálogo de fechas importantes"
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año que viene cae domingo justo, tmb teníamos en diciembre de este año o en febrero que cae sábado pero está el problema del tratamiento de mi novio y sus dientes 😓 por eso mi frustración al tener que elegir otras fechas. Justo cuando no podemos nuestras fechas caen súper bien!!! Y tmb cae bien la fecha de nuestro compromiso pero como su tratamiento le va a llevar un año más vamos a tener que pasarla para más adelante y no hay ni una fecha importante que caiga bien jajajaja y eso que tenemos varias fechas importantes, pero bueno veremos cuáles elegir pues 😋
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y el 17 de marzo no te coincide para casarte esa fecha del año que viene o el otro?
    Nosotros el civil queremos el 15, espero conseguirlo.
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Ahhh claro, todo un tema año de elecciones u.u siii, creo que nunca vamos a poder controlar todo y que todo salga como nosotros queremos!!! En cuánto al 17 yo tmb tenía esa idea hasta que lo conocí a mi novio el 17-03-13 jajaja 17 y 13 oseaaaaaaaaa 🤯 y respecto al viernes por ejemplo en el registro civil que nos corresponde por cercanía solo casan viernes, asi que no nos queda otra 😂
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Carla!
    Acá un fiel ejemplo de que a veces las cosas no salen como uno espera. Agarramos calendario, saque los fines de probables días de elecciones, justo me caía sábado la fecha en que mis viejos se casaron por civil y ni lo dudamos, mi novio me bancó en esa y ahí quedó 18 de noviembre.
    Pero puede fallar dijo Tusam, y con el tema del Ballotage y la poca seguridad que me daba hacerlo igual, cambie un día antes porque no había más sábados libres. Quedó 17 de noviembre. No me gusta la fecha, porque no me gusta el número (ni que sea viernes) pero elijo creer que es solo un número en el calendario, que por algo se dió asi y, cómo dice Barbie, tendrá un significado a partir de ahora.
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, voy a elegir alguna otra fecha y listo jajaja a nosotros nos gusta la primavera (sept a nov) pero como tmb a mi novio se le complica por la facu terminará siendo en verano Smiley tongue
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carli!!! entiendo que no debe ser fácil, pero quizás elegir por fecha más favorable según la astrología como dice Luli no está mal... o como hacen los hindú que se fijan también en las estrellas, etc... en nuestro caso sabíamos que queríamos que sea primavera o verano... la realidad es que yo quería febrero 2024, pero a mi novio con su trabajo se le complican esos meses... por eso fuimos por Noviembre ajaja

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Barby, tenes razón!!! Gracias 💖😊
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii entiendo la frustración, super triste tener que postergar la boda, pero pensá que la pongas en la fecha que la pongas apartir de ese día ESE es tu día más significativo
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luli! Siii vamos a tener que terminar buscando fechas significativas en otro sentido jajaja muchas gracias 💖
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Car!Smiley love Smiley love

¿Cómo estás?

Quizás pueden elegir una buena fecha teniendo en cuenta los "Días internacionales de..." o "Días favorables según la astrología". Digo como para ver fechas que sean simbólicas de otras formas y tengas más opciones...¿No?

Este post puede servirles: Las mejores fechas para casarse 2023 [ASTRO]

Cómo elegir la fecha de boda según la astrología: las claves para 2023

¡Besotes bella!Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración