Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Enero 2022 Mendoza

Elección de Flores para mi ramo

Maria, el 16 de Julio de 2020 a las 14:54 Publicado en el Foro ceremonia 1 13
Hola comu como andan?



Les cuento que ya tengo mas o menos definido mi ramo después de mucho leer, como les había contado.Y lo que ya estoy segura es que:
1- Va a ser de un tamaño mediano ni muy pequeño ni grande... Mas bien tipo Poncy y de forma asimétrica. 2- quiero que lleve follaje verde distintos tipos de hojas, tmb paniculata blanca y levanda (esa q es lila y media azul.) 🥰
Aprovecho a contarles que tanto Lavanda como la Paniculata son flores económicas que se dan todo el año. Y la LAVNDA en particular, además de tener un color muy bello, tiene un significado hermoso:
Su color transmite Paz y Calma, además de representar Pureza y Suerte. ❤️ También es conocida por su rico aroma. Y propiedades relajantes y anti estrés. ( lo Cual viene ideal para el gran día) jaj
Les dejo algunas ideas estilos.. De lo que me gusta. Y abajo la consulta para que me AYUDEN 🙌🙏
Elección de Flores para mi ramo 1
Elección de Flores para mi ramo 2

Elección de Flores para mi ramo 3
Elección de Flores para mi ramo 4

Elección de Flores para mi ramo 5

Y acá viene en donde necesito su ayuda... Punto 3!
Aparte de las hojas, la lavanda y la paniculata quiero que lleve alguna flores frescas blancas mas grandecitas.
Cuales me recomiendan para combinar? Creo que me inclino mas por los Liliums pero me caso en febrero y nose si es temporada.
1) Peonias Elección de Flores para mi ramo 6

2) ClavelinaElección de Flores para mi ramo 7

3) rosasElección de Flores para mi ramo 8

4) liliumsElección de Flores para mi ramo 9

5) Gerbera Elección de Flores para mi ramo 10
Cual les gusta mas!??
Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Vir, el 23 de Julio de 2020 a las 12:00
  • Vir
    Novia Novata Diciembre 2021 Santa Fe
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... peonias y rosas serían las opciones que más me gustan. Muy bellos los ramos!!!!
    • Responder
  • Yanel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las rosas ❤
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola María!!!

    Qué bellas las opciones 😘 Lo tenés super claro 😘

    Todas las flores son divinas, pero morí de amor con el ramo 2 así que ya mi ojo dijo "peonias" Smiley sexy

    ¿Por cuál te decantaste al final?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esas las peonias y las rosas son mis favoritas!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría que el mío sea así descontracturado, todas flores blancas y algo de hojitas verdes. Estaba pensando en eucalipto para que tenga olorcito, mucha gypsophila (las flores blancas chiquititas), y después alguna flor blanca a definir, quizás lirios. Depende de lo que haya en esa temporada (no entiendo mucho de flores).
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari cómo estás? Que dificil, todas las opciones son hermosas, pero para ser sincera yo no puedo ser neutral si están las rosas como opción, porque las amo ❤️
    Me gustan mucho las peonías también y con la combinación con verde me encantan
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! ♥️♥️♥️♥️ Te va a quedar hermoso 🥰🥰😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Muchas gracias vamos con los mismos gustos!!!!! Jaja Si yo tmb amaba el dos y sus comentarios han terminado de convencerme. Ese será!!! Solo que quizás un poquito menos tupido. Muchas gracias!!! Y que lindas combinaciones de colores buscas para el tuyo 👏❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro!!! Muchas gracias por tu consejo tal cual quiero. Una flor que destaque acompañada de follaje paniculata y un poquito de lavanda.
    Y justamente la foto que más me gusta el la misma que hiciste captura vos la idea es hacer ese ramo!!!! Ese mismo pero un poquito menos tupido o sea de este tamaño que te mando foto.... A este le. Sacaría las espigas y le pondria las lavandas ❤️


    Elección de Flores para mi ramo 11

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Florencia!!! Justamente estoy entre peonias y liliums. Vamos a ver que flor hay en la época ojala encuentre algo así o similar.
    Si la onda descontracturada me encanta y parece mucho mas natural. Vos ya tenes idea de tu ramo? Besos 🥰
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Maria! Me encantan todos esos ramos, me gusta mucho que sean más descontracturados. Respecto a las flores, las peonias son hermosas! Y si no también me parecen muy delicados los liliums de la foto 4.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariii!! Me encantan las opciones ♥️♥️ Para que entiendas mi eleccion te cuento que soy de las que me gusta que el ramo tenga una flor principal que se destaque (que en este caso elijo de peonía) y flores secundarias que acompañen ( en tu caso follaje, lavanda y paniculata). De los primeros ramos que pusiste el que más me gusta es éste que te hago captura. ¿Porqué? Xq siento que es en el que se destaca más la flor principal. Las secundarias, que le dan el volumen y color, se muestran de una manera sutil y sin llevarse el protagonismo de la flor principal. Espero te sirva! Todas son hermosas!! Me hiciste dudar con el lilium..pensaba q era de toda estacion 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️


    Elección de Flores para mi ramo 12
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria que divinos ramos, me encantan, dentro de las primeras opciones elijo el de la segunda foto, es divino, y de las otras opciones elijo estas 3 = peonias, clavelinas y rosas.. Junto a follajes de diferentes verdes y hojas, lavanda y paniculata

    Es lindo ramos con diferentes tipos de flores, el mío también va a ser de tamaño mediano, poncy y asimétrico, me gusta como el de la segunda foto, pero seguro que le voy a agregar alguna flor de color rosa, fucsia y rojo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración