Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Mayo 2022 Buenos Aires

Elección registro civil

Candela, el 24 de Febrero de 2022 a las 12:19 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola a todos!!

Me llamo Candela, este es mi primer post en la comunidad Smiley heart

Mi novio y yo nos casamos en mayo (la ceremonia es el sábado 14), y estamos en el proceso de elección de registro civil para el Civil. Nos copa el de sede central, y el de Saavedra (Holmberg 2548), PERO no tenemos idea si dejan entrar a familiares, si son lindos, si hay espacio afuera para hacer fotos... y lo que más nos inquieta: si es muy difícil estacionar en los alrededores.

Me ayudarían un montón si nos cuentan en dónde se casaron, si el registro civil que eligieron es lindo, si pudieron entrar los familiares y si lo recomiendan.

Muchas gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Febrero de 2022 a las 12:52
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bella, es un placer poder acompañarlas y ayudarlas en todo lo que necesiten. Smiley winking

    Te dejo este link en el que podés consultar por servicios, precios, disponibilidad y las opi de los que se casaron: Restaurantes para casamientos en Buenos Aires

    ¡Espero que consigan uno con las 3B!

    ¡Besos!😘

    • Responder
  • Juli
    Novia Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande ! El 22/3 me caso en el de Holmberg, vi que la zona es más tranquila que otras sedes por el tema estacionamiento, de ultima a dos cuadras hay un garage. Y para el post civil conseguimos un café bar con terraza suuper lindo a 4 cuadras, se llama Chicama bar, te envian presupuesto para desayuno/brunch/almuezo hasta 40 personas con exclusividad de la terraza.
    Quizas te sirve el dato Smiley smile mucha suerte y felicidades!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cande me alegra mucho serlo!! Gracias a vos!!
    Nos seguimos leyendo 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dai, gracias por la respuesta!

    Buenísimo contar con una referencia del registro de la comuna 12 Smiley smile

    GraciasssSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, gracias por la bienvenida y por la respuesta Smiley smile

    Post civil tenemos ganas de hacer un brindis con tapeo, en algún bar/restó. ¿Tienen alguna recomendación que tenga buena relación precio/calidad?

    Graciasss

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Candela, nosotros nos casamos en la Comuna 12 de Villa Urquiza, la sala es muy amplia y las fotos salen divinas, dejan entrar personas, afuera tiene una plazoleta para poder hacer unas lindas fotos. Saludos!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lila, ¿cómo estás?

    Desde ya muchas gracias por tu respuesta tan detallada y tus recomendaciones.

    Voy a mirar este post que me recomendas, fuiste de mucha ayuda.

    Gracias! Saludos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cande!

    ¡Muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    En cuanto a lo que consultás, se que en el Central entran hasta 25 personas, por acá te dejo este post con el relato de una novia que se casó: Aumento capacidad registro civil central

    ¿Qué tienen pensado hacer post civil?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande, muy bienvenida entonces!! Smiley smile

    Estas a poquitos días, qué hermoso Smiley love

    Aún no me casé, pero como tuve que hacer un trámite en la comuna 5 y otra novia hizo una pregunta parecida a la tuya, consulté por la cantidad de personas. Dejan pasar a máximo 20 personas me dijeron, Caro en el post aforo registro civil uruguay contaba que fue recientemente a uno y pasaron algo de 25. Creo igual que lo mejor es acercarse al mismo registro, hablar en persona con quien trabaja diariamente ahí para que también te conozca. Siempre es una cosa lo escrito y otra cosa, otra cosa jajaja

    Respecto de estacionar, CABA siempre es medio lío, pero no podría decirte en específico de esa zona

    Cómo vienen con los demás preparativos?

    Miraste este post? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/civil-lugares-emblematicos-caba-tengo-la-aprobacion-de-solicitud-ahora-que--t213878

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mari! Obvio lo voy a tener en cuenta.

    Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande! Nosotors nos casamos en la comuna 5 que es abierta porque fue en la parte de afuera que da a un parque donde podrian verlo varios invitados y la jueza increíble nos dedico unas palabras bellisimas, esto fue en Noviembre 2020. Yo sin duda si es que sigue siendo esa modalidad te recomendaria comuna 5.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración