Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahir
Novia Novata Julio 2023 Buenos Aires

Eligieron algún catering de la app?

Nahir, el 24 de Mayo de 2023 a las 08:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5
Hola chicas✨️❤️ Espero tengan buen día, estamos buscando catering para la fiestita. Quería saber si eligieron alguno de la app y que tan confiables son. Ya hay uno en vista pero seguimos buscando. La fiestita va a ser en una casa por lo que va a ser algo chico y sencillo, pero son bastantes invitados. Soy de zona norte, Buenos Aires. Espero leerlas, gracias❤️

5 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 13 de Junio de 2023 a las 01:42
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2024 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nahir! Yo contraté a nantes (búscalo así en Instagram). Todo muy rico y excelente relación precio-calidad!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mmm catering no contrate a un proveedor de acá, pero si la barra está dentro de los proveedores, a su vez, contrate a mi WP y al salón, ambos proveedores !
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nahir hermosa Smiley heart

    Te cuento que los proveedores inscritos por aquí están verificados con el fin de que cumplan con el requisito de atender casamientos. Cada proveedor tiene su ficha y ahí tenés un apartado de opiniones, también puedes buscar alguna experiencia en concreto en la comunidad. Acá 👇

    Eligieron algún catering de la app? 1

    ¿Qué proveedor en especial estás buscando? Smiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, nosotros contratamos a Expertos Asadores, de aca de la app. Nuestra boda ya pasó (fue en febrero) y la verdad los invitados estuvieron muy contentos con toda la comida.

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi catering es exclusivo del lugar que elegimos y, si bien no lo contratamos por la app, se encuentra como proveedor. Es 100% confiable. Asimismo, contraté muchos otros proveedores por la app y estoy más que conforme: DJ, fotografo, livings, WP, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración