Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emma
Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal

Emma 👰, me caso el 5 de septiembre de 2020

Emma, el 25 de Junio de 2018 a las 11:43 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
¡Qué emoción! Falta muchísimo todavía, pero como tenemos trabajos que son muy demandantes, y en los que no sabemos cuánto tiempo vamos a estar sin posibilidad de algún tiempito libre, empezamos a organizarlo desde ahora. Mejor prevenir que lamentar, ¿no?

10 Respuestas

Última actividad por Emma, el 27 de Junio de 2018 a las 17:43
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Eso espero yo también. ¡Gracias! Dentro de poco voy a abrir un debate para pedir ayuda con unos temas que tengo dando vueltas en la cabeza.
    Besos!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que ya empezaron a organizar!!!! y mas si no tienen mucho tiempo!!! espero que podamos ayudarte en todo lo que necesites a medida que vayas avanzando en el proceso!! que es hermosa para todas!! todas aprendimos de esta pagina y nos ayudo a hacer las cosas que pensamos que ni existian!! tan ideas y cosas!!, porque uno no organiza casamientos todos los dias y tener la experiencia directa de otras personas que pasan y sienten los mismo que vos es genial!!! te doy la bienvenida!! y espero que nos leamos mucho mucho!!!! jajaja besitosss

    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, linda! Me en-can-ta esta página y app, soy re fan. La estamos usando a full para organizar todo.

    Te cuento que cuando empezamos, lo primero que hicimos fue armar la lista de invitados. Puede que cambie entre que la empezamos y el casamiento (faltan un poco más de dos años!), pero es bueno tener una idea para ir planeando el presupuesto, y todo eso. Incluso armamos las mesas.

    Después, empezamos a ver qué estilo queríamos, teniendo en cuenta la cantidad de invitados. Por lo tanto, empezamos a ver decoración posible, y yo ya elegí el vestido! Igual, obviamente, no lo voy a mandar a hacer hasta dentro de bastante.

    Y ayer encontramos entre los proveedores que estan acá, a quienes esperamos que nos ayuden a hacer nuestras alianzas personalizadas 💚 Qué emoción!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma! Smiley heart ¡Que bueno que te animaste a abrir un debate! Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

    >>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    >>> Lista de tareas mes a mes!

    y también te dejo estos debates para que veas por donde comenzaron otras novias!

    ¿Por dónde empezaste a organizar tu casamiento?

    Por donde empiezo?

    ¿por donde empiezo ? tips para organizar tu boda

    te mando un besote y anda abriendo un debate para cada cosa que necesites!

    >>>> Abrir un nuevo debate

    PD: Mañana paso por este debate a dejarte el 2do paso para llevarte tu regalito! Estate atenta!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habia leido creo lo de los compositores y me parece super original!

    Esa abuela un poquito ansiosa! Que hermoso ♥

    Ojala les presten el espacio para tener un gasto menos!

    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el estilo lo tenemos. Va a ser muy relajado y romántico. Al aire libre, probablemente nos presten una quinta para festejarlo. Sobre inspiraciones, por ejemplo, decidimos que las mesas, en vez de tener números, van a tener nombres de compositores. Los dos somos músicos, así que es un detalle súper personal. Por otro lado, queremos una naked cake.

    El vestido va a ser súper delicado, con encaje, y no va a ser blanco, sino más bien marfil. También voy a usar una mantilla española que trajo mi abuela de allá hace muchísimo tiempo para cuando me casara, jaja. Yo tenía unos nueve años... Imagínense.

    A medida que vaya resolviendo más temas haré debates con inspiraciones 💛
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Emma que puedan ya arrancar, pueden hacerlo relajados. En la medida que puedan ir reservando y quiza congelar precios, comprar de a poco.

    Definieron el lugar? Estilo de la boda? Tenes inspiraciones que quieras compartirnos?

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades emma y bienvenida a la comu... Si cuando tienen tiempo sale super bien en coordinar trankilos el GD

    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas cosas sí. Por ejemplo, los invitados, las mesas, el estilo. Qué torta vamos a querer. Y ya tengo el vestido que quiero. Aún no lo compré, obvio, pero lo tengo bien elegido. También estamos pensando los centros de mesa. Vamos a hacer muchas cosas nosotros mismos, así que ya las estamos planeando para empezar a hacerlas.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Falta bastante, pero si tienen poco tiempo disponible está genial que hagan las cosas con tiempo y tranquilos! Ya definieron algo?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración