Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro

Emoción al 1000% con el vestido

Daiana, el 15 de Julio de 2022 a las 21:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Buenas buenas! Hoy paso a contar que ya tengo la tela de mi vestido! Estoy súper emoción y necesitaba compartirlo con gente que supiera lo que siento jaja! En la zona donde yo vivo no hay variedad, así que tuve que viajar a otra ciudad cerca de la mía para poder comprar lo que me gusta! La variedad era muy hermosa, pero finalmente me pude decidir. A mi, la tela completa (gasa, crepe marroqui y tul bordado) me termino costando 50mil pesos, más la mano de obra que es aparte, otros 40mil. Les comparto los precios para que, aquellas que aún no han comenzado con el vestido, puedan tener una idea aproximada. Acá no se consiguen vestidos ya realizados, así que lo voy a hacer a medida! La tela por metro es un poco elevado (no pensé que tanto), de 10mil hacia arriba, pero ese día lo vale, así que cerré los ojos y compré lo que en verdad me gustaba!


Ustedes, ya tienen sus vestidos? Los van a hacer a medida o lo compran ya hechos? O alguna piensa alquilar? Qué estilos de vestidos han elegido? Las leo!! Y gracias y por leerme en este momento tan bello para mi! ❤️🥰

15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 18 de Julio de 2022 a las 08:07
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Me pone muy contenta que nos vengas a contar sobre las novedades, tal como decís, es el espacio ideal ya que todos están con la misma emoción.

    En cuanto a tu vestido, te felicito por conseguir las telas y que finalmente, ya empiece a tomar forma tu vestidoooo, que alegría.

    ¡Esperamos saber más sobre él en el Foro mi vestido de novia que es top secret! Smiley winking

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tal cual!! Igual creo que el GD va a ser cuando me lo pruebe por primera vez!
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Dai! Es un RE momento cuando compras la tela,

    como que bueeeno, se viene posta jajaja.

    Que lindo!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me.encanta !! Es un estilo a mi tela!!!
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!! Qué bueno que hayas encontrado la tela... en cuando a precios si, están super carísimas, sobre todo el tul bordado... pero coincido con vos en que lo mejor es comprar lo que a una le gusta!

    En mi provincia hay casas de vestido pero yo tengo un gusto bastante particular así que opté por mandarlo a hacer y en sesenta centímetros de tul bordado casi me desmayo por el precio jaja...

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita!!! 😚😍😍😍
    En mi caso me lo hago con Antonella Vega. Opté por esa opción, pero me parece re copado que hayas encontrado la tela y la modista que hagan tu vestido !! Por cierto quién será??
    Cómo decís, en esta comu se comparte el mismo sentimiento. Estos pequeños pero GIGANTES avances son maravillosos!!! Son emociones únicas verdaderamente, así que nos seguimos leyendo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Que bueno, ese momento en que elegís el vestido es mágico.
    En mi caso opte por uno ready to wear, me probé muchos, hasta que di con el indicado, un mes antes del casamiento me hacen los ajustes 😍
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii!! Yo siempre tuve una idea muy precisa del vestido que quería, y cuando empecé a planificar la fiesta, y cómo quería que se viera todo, cambie mi vestido y encontré un modelo que me cerraba con la fiesta y con mi personalidad al 100%. Yo siempre quise un vestido súper al cuerpo, de satén (creo que esa es la tela) y muy formal y elegante! Y al final, encontré un modelo bohemio, súper suelto con un bellísimo escote y reeee cómodo! Jaja.. así que es lindo tener varias ideas de vestidos y ver cuál te cierra más a vos, con tu personalidad y la de tu casamiento 🥰❤️ Aparte siempre es lindo ver vestidos jaja
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que tu mamá te pueda hacer el vestido!! Anda contandonos cuando encuentres las telas! Me encanta leerlas y que compartamos la emoción por este bello día! 🥰
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Es un poco elevado el precio de las telas pero bueno… ese día lo vamos a disfrutar muuchoo!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi vestido es muy sencillo, estilo hippie chic! Te dejo un adelanto de la tela jaja.. esto es para la parte de arriba! y quiero saber cómo te va en la primera prueba así que contanos! 🥰Emoción al 1000% con el vestido 1

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion! Te leo y muero por ver la tela y El modelo que te vas hacer!! Me encanta ver vestidos de novias .
    Yo estoy tb ansiosa porque tengo la primera prueba este miércoles !! Tb me lo hice hacer y ame la tela!!!
    Hay q disfrutar es lo mas lindo de todo! El vestido !
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai felicidades!! yo tambien compre la tela y tuve que respirar y cerrar los ojos jaja pero bueni, ya la tengo guardada (va, la tiene mi modisto)

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso!
    Me alegro mucho.
    Me encanta leerte así de emocionada, seguro estarás hermosa. me parece re buen precio la mano de obra!
    Como comenté en un post, mi vestido me lo hace mi mamá y este mes iremos a comprar las telas seguramente. También muy contenta por acá.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai!!!! Que emoción dios mio!!! No veo la hora de empezar a buscar mi vestido!
    Falta para mi casamiento asi que por ahora vi muy pocoo 🫣
    Gracias por la orientación!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración