Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires

Empezando…

Evelyn, el 28 de Febrero de 2022 a las 11:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola!
Paso a contarles que mi pareja me propuso casamiento para noviembre de 2023; pero por cuestiones que no tuvimos en cuenta, se debe adelantar a este año.
Estoy un poco asustada por la proximidad de la fecha y porque son muchos invitados.Tuve una primera entrevista con una wedding planner, ya que me estresan mucho las organizaciones.Alguien más pasó o está pasando la misma experiencia? Qué me recomiendan?

18 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Marzo de 2022 a las 14:06
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, se lo que es ser ansiosa y tener que esperar por así decirlo con los tiempos de otro, pero seguro que podés ir viendo cositas en la espera.

    Como lista de invitados, quizás crear la Web de su casamiento en la App, cargar los invitados, hacer una lista con detalles o cositas que querés en tu casamiento, cuáles podés hacer vos con tu pareja o comprar, et.

    ¡Ánimo que acá estamos para guiarte!Smiley winking

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te sirva Eve. Para eso estamos.
    Cómo venís? Cuando es la fecha finalmente?
    Hay salones que ofrecen una propuesta con todo incluido, fotógrafo, organizador, deco, catering, barra libre, etc. Consultaste alguno con esta propuesta? Definieron un presupuesto?
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! Te entiendo, Nahir. Si supieran los nervios con los que estamos y lo importante que es para nosotros. A llenarse de paciencia que todo va a salir súper! 🤗
    • Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Julio 2022 Entre Ríos
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la mismaaaa. Queríamos empezar a pagarlo con tiempo y resulta que no te pasan precios para tan adelante y menos te lo financian así. Queríamos casarnos en la playa y en donde vivo a fin de año cambian de consesionario (dueños) por ende no puedo organizar y me estoy estresando 🤣.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Nadia!. Aún no tenemos nada. Tuve una primera reunión con una WP hace unos días aunque aún no me han contactado. Sigo a la espera. Pero soy súper ansiosa y detallista, siento que ya debería estar haciendo algo. Quizás es sólo el temor de que se hayan reducido los tiempos. Mientras tanto tomó nota de todos sus consejos, para estar lista 😁
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Súper útil toda la info, Lila!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eve!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa!Smiley winking

    Tranqui que es normal sentirse así, igual hacés bien en sincerarte y saber qué quizás hacerlo vos misma te va a generar más estrés que disfrute.

    Por acá te dejo este a tener en cuenta para tu reunión con la Wedding Planner: ¿Qué hace una wedding planner? 5 tareas que los ayudarán a planificar

    ¿Qué cositas ya tienen listas o miradas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate qué hay una herramienta de esta comunidad que se llama tareas. Según los meses que falten para tu fecha, te sugiere cosas a realizar en determinados tiempos. Ayuda bastante como orientación
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve, muy bienvenida a la comu. Ya sea que contrates wedding o no este espacio estoy segura que les será muy útil. Te dejo estos post para que leas:


    ¡Nos comprometimos! ¿y ahora qué? ... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928
    agenda de bodas editable https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/agenda-de-bodas-editable--t215136
    Acá vas a poder encontrar todo tipo de proveedores y ponerte en contacto. Muchos ofrecen descuento por ser de la comunidad, que verás en su perfil. Qué fechas tienen pensada? Hacer coincidir salón, iglesia y civil puede ser todo un reto. Se me ocurre que si necesitan si o si hacer todo el mismo día, pueden hacer civil a domicilio y hacerlo en el salón. También podrían, sino, civil en la semana y el finde semana iglesia y salón. Hay curas que también van al salón. Es cuestión de averiguar. Iglesia católica eligieran? Averiguaron el curso pre matrimonial? Buscando en la lupa de los post, vas a poder encontrar debates por palabra clave y conocer más al respecto. Por último, sabías qué hay distintos tipos de servicios relacionados con la organización de bodas. Podes consultar eso también. Te recomiendo la empresa Eventsboitoquesf. Así las encontras en Instagram y también como proveedora de esta comunidad
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Romi!. Muchas gracias!
    Todavía nada. Solo tuvimos una charla con una wedding planner, pero no tenemos idea ni por dónde empezar.
    El estilo será muy clásico seguramente.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Felicidades y tranqui que todo va a salir más que divino!! Ya empezaron a ver lugares y cosas para ña organización? Que tipo de casamiento tienen en mente?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Pero tranqui que una vez que reservas eso ya lo demas va fluyendo. El civil no te lo reservan con tanta anticipación asi que te va a quedar para mas adelante. Vamos que se puede💪 y a disfrutar del proceso
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Nati!. Si, estamos en eso. Hay que enlazar civil, iglesia y salon. La idea ya me empieza a preocupar 😬 Pero definitivamente es el gasto más fuerte y es lo inmediato a resolver. Gracias por los buenos deseos 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Nuestra boda es para el 12 de noviembre de este año. Me es imposible pagar una weding planner pero me encanta ocuparme yo asi que super feliz! Yo te recomendaría que empieces a buscar salon o quinta. Ya que es el gasto mas grande y asi lo van empezando a pagar. Y tranqui que va a salir todo de 10.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos!. Seguiré consultando entonces ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve es muy personal el tema Wedding planner coincido con el comentario de arriba, entrevista a varias es clave que entienda como son como pareja, que desean, etc. Por el tiempo no te preocupes he leidos de casamientos armados en menos de 3 meses que salieron divinoss! Además tene en cuenta que los invitados recien un mes antes se acuerdan que falta poco para un casamiento 🤭🤣 tienen tiempo y va a salir todo super bien, creo que es clave ver que estilo quieren, ya ir con una idea y disfrutar que todo pasa superrr rapido.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!. Estaré atenta a eso entonces. Me gusta organizar pero me estresa demasiado; para otro evento no sería problema, pero para uno propio, voy a terminar destruída 😅
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta la organización lo mejor es tener una wedding planner pero te recomiendo que tengas mas entrevistas así comparas la forma de trabajar, la propuesta y los costos.
    He leído por ahí que una wedding no hacía nada de lo que se pedía así que eso tambien fíjate, el compromiso que tenga...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración