Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Valeria
Novia Adicta Noviembre 2022 C贸rdoba

En busca de recomendaci贸n 馃馃

Valeria, el 7 de Febrero de 2022 a las 15:12 Publicado en el C贸rdoba 0 9
Hola chicas! Necesito recomendacion de casa donde vendan vestidos de novia o de modistas 馃槂! Muchaaaaas gracias

9 Respuestas

脷ltima actividad por Belen, el 17 de Febrero de 2022 a las 19:28
  • Belen
    Novia Principiante Marzo 2022 C贸rdoba
    Belen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el m铆o lo esta haciendo Lalo Mels (es proveedor de la web ) y me interpreta bien todas las locuras y sugerencias que le doy. jaja. Capaz te guste. Saludos

    • Responder
  • Belu
    Novia Curiosa Octubre 2022 C贸rdoba
    Belu
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron presupuesto de los 3 q m谩s me gustaron y rondaban los 110mil pesos. Si tenes q hacer varios retoques te conviene de cero y ellos lo hacen casi por el mismo precio.


    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 C贸rdoba
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belu!! Gracias por la info, estuve viendo por ig kameli y me encantaron algunos dise帽os!! Te hago una consulta aprox. En cuanto rondan los precios?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 C贸rdoba
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri! Muchas gracias por la info, ahora busco la p谩gina 鉂わ笍鉂わ笍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 C贸rdoba
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen! Graciaaaas por la info, siempre salvando mis dudas 馃挭馃挭.
    Kameli y Mabia mire algunos vestidos y me encantaron 馃槏馃槏
    • Responder
  • Belu
    Novia Curiosa Octubre 2022 C贸rdoba
    Belu
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale.. por ahora solo visit茅 Kameli y me encant贸.
    Pienso visitar Rebrode, Carmen y Carmen, que tambi茅n vi que tienen vestidos muy lindos. Y Carmen travesaro vi que alquila.
    Modistas que trabajan muy bien recomiendo Sofia Ferreyra que le hizo vestido a mi amiga y otra que me gusta mucho es Maria.Florencia vestidos.Todos est谩n en insta! Luego contanos como te fue!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 C贸rdoba
    Sabrina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vale bienvenida a la comu y felicidades por tu compromiso! te cuento que en mi caso no pod铆a costear el valor de un vestido de novia hecho ya.. por eso decid铆 hacerme uno a gusto y medida que quedo perfecto y hermoso, te arrobo la modista se llama roci贸 es una divina total lo que mas me gusto es que siempre en todo momento me hizo sentir c贸moda conmigo.

    @eligebrillavestidos r se llama la pagina ella confecciona vestido y lo que se te ocurra.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Vale!

    Me imagino la ilusi贸n de ya estar en la etapa de prueba de vestidos, veo que Ayl茅n te dej贸 varios datos, me sumo a ella con este link en el que quiz谩s pod茅s ver otras:

    Casas de novias en C贸rdoba

    驴Qu茅 tipo de vestido est谩s buscando?

    MINI GU脥A para la elecci贸n del vestido

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Ayl茅n
    Novia M谩ster Octubre 2021 C贸rdoba
    Ayl茅n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Te cuento de los lugares que yo visit茅:
    1. KAMELI: es donde yo compr茅 mi vestido y lo super recomiendo. La atencion de la due帽a del local y la modista es excelente, super personalizada. Tienen muchos vestidos hermosos, la mayoria de estilo mas bien rom谩ntico (vi poquitos estilo sirena, por ejemplo). Te cobran la cita de novia, y tienen opci贸n de hacerlo a medida. Local en Urca

    2. MABIA: traen exclusivamente marca Maria Magnin, con una calidad hermosa. Similares precios y estilo a Kameli, la atenci贸n tambi茅n es muy buena. Te cobran la cita de novia, no tienen opci贸n de hacerlo a medida. Showroom en Urca
    3. REBRODE: el estilo me pareci贸 mas rustico/bohemio, si te gusta esa onda es ideal! La due帽a es super amable tambi茅n. Precios un poquito mas econ贸micos que Kameli y Mabia. Te cobran la cita, tienen opci贸n a medida. Showroom en nueva cba
    4. CRIS TILLARD: local super tradicional de C贸rdoba. El estilo me pareci贸 un poquito recargado para mi gusto, muuucho brillo y pedreria. Tienen variedad, romanticos y mas sexys, corte princesa, en a y sirena. Tienen variedad de precios, pero son las elevados que en Kameli, sobre todo si las telas son importadas. No cobran la cita pero te asesoran menos q en el resto de los locales, te manejas m谩s bien sola. Tienen opci贸n a medida. Local en el Cerro.
    Te paso otro que yo no conoc铆, pero me dieron excelentes refes: Say yes novias. Te cobran cita, tienen vestidos nuevos y usados.
    Espero que te sirva!!
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n