- Casamientos
- Comunidad
Belen
Villa Allende, Córdoba · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
4Hola chicas! Necesito recomendacion de casa donde vendan vestidos de novia o de modistas 😃! Muchaaaaas gracias
HOLA GENTE LINDA... LES CUENTO QUE SE ME ESTÁ VINIENDO EL MUNDO ABAJO (CAPAZ ME ESTOY AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA)... DESPUÉS DE TENER LA RESERVA DE PALABRA DEL FOTÓGRAFO, DESDE EL 15 DE OCTUBRE,...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les envío información para los pepeles que hay que presentar en Córdoba para el registro civil móvil. Te llaman aproximadamente 2 meses antes. Te dicen los papeles que...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 792 díasHola gente, hago esta encuesta porque a 5 meses de mi casamiento no decidimos que hacer, por un lado es mas barato el civil en registro y eso teníamos pensado. Pero resulta que se nos complica por los días de trabajo libres que nos van a dar, (que...
Voté en la encuesta
Hace 984 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...
Participé en el post de Valeria
Hace 996 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración