Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe

En crisis

Estefania, el 7 de Agosto de 2021 a las 00:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 26
Chicas estoy por entrar en crisis mal, me acabo de enterar que acá en rosario el 14/11 se vota y el sábado no se puede hacer nada después de las 12 le juro que no se que hacer no quiero cambiar la fecha xq sino tendría que ser el año que viene y no puedo a parte ya espere demaciado, al club lo dengo sellado nada mas

26 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 13 de Agosto de 2021 a las 00:17
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el sábado 23 de octubre 2semanas antes de la fecha original
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro, ya lo resolvi gracias a todas lo pase para el 23 de octubre
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si probas cambiar el horario??? Animo no todo esta perdido!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Jujuy
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía! Estaba en la misma situación cuando buscamos el salón
    Con mí pareja elegimos sábado 24 creo de octubre y uno de los salones nos dijo q no se podía, allí lo pasamos para el próximo Finde y todo solucionado
    Que bueno que pudiste cambiar la fecha también!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es imposible xq muchos trabajan y no tiene la posibilidad de pedir el día, y me caso a las 20hs por iglesia xq el padre no casa al mediodía
    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelantaría el horario! Aunque termine a las 12! Hoy por hoy incluso es el límite horario permitido! Mi casamiento comienza a la tarde y por el momento va a durar hasta esa hora! No te frustres solo por eso.. después de tanto esperar!
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va a salir todo genial Estefiiii Smiley smile

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii re feliz ency cada vez menos falta,. No ya tengo todo confirmado espero que vaya todo bien, ahí a seguir con los preparativos
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi! Que bueno que pudieron cambiar el diaaa! Les falta cambiar algo más?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi!

    Lamentablemente, por Covid, las paso pasaron de Agosto a Septiembre, por lo que las elecciones de Octubre a Noviembre.

    ¿Existe la posibilidad de adelantar el inicio de la celebración?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefi!

    Lamento que se hayan visto en este aprieto con la fecha y que la tuvieran que adelantar, pero buenísimo que pudiste coordinar con los proveedores para hacer este cambio.

    ¡Espero que estés más tranquila ahora y para lo que necesiten, acá estamos!Smiley heart

    ¿Cómo vienen de tiempo?

    ¿Qué te queda por definir?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo que cambiaste de fecha, ojala se te de todo tal cual lo planearon, y ya sabes el festejo hasta que hora es? Acá en Buenos Aires, es hasta las 23 hs, supuestamente lo van a alargar hasta la 1 am, por el momento es sin baile.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola agos, es que no es nuestro estilo para nada, nunca nos gustó una fiesta de día y a los invitados menos
    • Responder
  • Agos
    Novia Adicta Agosto 2021 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi, mira, nosotros por la pandemia decidimoa pasarlo al mediodía y creo que fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Si lo hacen de día se solucionaria de manera sencilla y seguramente el salón no tanrdá problemas en aceptar ese ajuste

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaque, ya cambié la fecha lo hacemos el 23/10 ya me confirmaron el fotógrafo y el salón me falta la iglesia que recién el martes abre, ruego a dios y todos los santos que me la cambien. Esa posibilidad de hacerlo de día siempre la hablamos que no lo íbamos a hacer xq no es nuestro estilo para nada
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi, sino otra opción es cambiar el horario del evento, quizás así tenes mas fechas disponibles para elegir.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero prefiero prevenir que lamentar no sea cosa que halla problema y venga la policía xq es un club de barrio
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya decidimos que vamos a cambiar la fecha estoy tratando de cordinar las 3 cosas club, iglesia y fotógrafo que ya me dió sus fechas disponibles y son solo dos 23/10 o 11/12, lo que implica que una es muy pronto va 2 semanas antes del que era y el otro muy diciembre despedidas, graduación, fiestas y más trabajo para mis invitados que trabajan en comercio. Así que estoy viendo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefania los eventos privados se pueden realizar, son los públicos los q se suspenden 32hs antes de las elecciones y la venta de bebidas a partir de las 20 hs del dia previo a elección.(x lo menos asi fue siempre) Te conviene conversar con tus proovedores y llegar a un arreglo asi te sientes mas segura. A no desanimarse🍀
    • Responder
  • Tati
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Que fea desesperacion, tranqui (imposible, pero una lo tiene que decir).

    Lo que no se puede es VENDER alcohol despues de ese horario...

    Yo aca en bsas, tuve una fiesta de 40 (GRAN FIESTA GRAN) de 4 amigos que festejaron en un salon, con todos los chiches, como un casamiento, previo a una eleccion.

    No se tu salon de fiestas como se "cataloga"... quizas se puede realizar igual.

    Paciencia, va a estar todo bien!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania a mi me paso lo mismo con las elecciones paso de ahora de septiembre, por lo cual reprogramamos para el viernes 8 de octubre (es feriado) ese finde es largo xq también es feriado el lunes, como dijeron las chicas podrías hacerlo el mismo día solo q durante el día!!
    Yo me decidí y cambie todo el evento de dia comenzando la iglesia 11y30 podes disfrutar hasta las 22 hs tranquila, hay muchísimas ideas bellas de eventos durante el día!! Te deseo mucha suerte 💪y a no desesperar
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... y buscar algún feriado? Nosotros nos casamos el domingo 10 de octubre, el lunes 11 es feriado. Ojalá puedas encontrarle la vuelta 🙏❤
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo el fotógrafo la filmación y no tienen más fechas y por parte de los invitados la mayoría trabaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es a las 21hs y la iglesia a las 20
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefi! En primer lugar... a no desesperarse!
    Pensemos: ya estas completamente segura que no se permiten fiestas privadas ese sábado? (Se que se prohibe el expendio de bebidas desde las 00 hs, pero no se si afecta a las fiestas).
    En caso de que sea así, te recomendaría que tantees opciones: 1. Hablar con el salón y ver otras fechas disponibles, consulta también por los días viernes que no suelen ser tan elegidos. 2. Evaluar la posibilidad de festejar el 13, pero de día y terminar alrededor de las 22 hs. Una vez que tengas esta info, te vas a sentir menos angustiada y con mas herramientas para resolver
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pueden cambiar el horario tampoco ? 😰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración