Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza

En desacuerdo con mi fotografo

Laura, el 9 de Noviembre de 2023 a las 01:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola amigas/os,

Estoy en otro momento de crisis.

Ayer me junté con mi fotógrafo, y charlando me dijo que odiaba que los novios se vayan a sacar fotos con las mesas, porque su estilo es documental. Yo sabia que era asi, pero ni se me ocurrió que diria que odia las fotos de las mesas. y lo repitio varias veces :s. El tiene una personalidad así medio loca/divertida/extrovertida.

Algo que me gustaria hacer, ya que mi familia es muy grande y no nos vemos seguido - no se porque no lo charlamos antes.

Pero bueno, él ya esta 70% pago.

Entonces, que harían ustedes?

Él me propuso que, en cambio, hagamos fotos en grupo durante la recepción, pero eso de andar llamando gente y buscando a ver si se fueron al baño, que esto y lo otro no se si me copa. En las mesas uno va saluda y se saca una foto y asegura que todos salen en al menos una foto.

Como que me gusta la idea de hacer las fotos de mesa, porque siempre cuando veo los albumes de mis papas o abuelos, esas fotos son las más fáciles de reconocer gente y recordar.

Varias preguntas:

1) Estoy exagerando demasiado?

2) Lo "obligo" a sacar fotos?

3) le digo que me haga solo video? (estoy a dos semanas del GD)

4) Alguna alternativa que no haya pensado?


gracias por el aguante siempre Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Carla, el 17 de Noviembre de 2023 a las 09:23
  • Carla
    Novia Novata Agosto 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras nada, es su trabajo y vos el pagas por un servicio. Anda para adelante con lo que te gusta y cuando el se case haga lo que él quiera😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, pensamos en eso tambien. Nuesto back para fotos va a estar afuera del salon, ese es el unico tema Smiley sad

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii totalmente, yo estoy poniendo buena onda para que funcione.

    La verdad es que me encanta todo lo que el hace, osea no es que estamos en desacuerdo en su estilo, solo las fotos de mesa Smiley surprise jajaja

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia q se case el q haga lo que quiera.!!!! Vos estas abonando un servicio q no joda. Tampoco es q tiene q hacer un esfuerzo sobre natural. Si es algo q uds como novios quieren no pueden dejar de tenerlo por capricho del fotografo. No dejen de hacerlo. Solo lo van a poder hacer 1 vez.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, no exageras para nada! Vos le pagaste y él tiene que cumplirte no es obligarlo sino que es su trabajo cumplir con lo que debe hacer, decile que para vos es importante que por favor respete esa decisión, si no te animas la de la recepción no es mala, sino también otra opción te cuento.. en el casamiento de mi amiga nos hacían ir por mesas a una parte del salón donde pusieron las iniciales de los novios ya ahí nos tomaban una foto normal y otra que tengamos que sacar la lengua o hacer algo distinto y quedo lindo y lo consideramos original.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, ay que tema. La realidad que estaría bueno consensuar para que ambas partes se sientan cómodas. Y ademas, cuando lo contratas no preguntas si hace foto de cada mesa.
    Estaría bueno buscarle la vuelta para que ambos queden conformes, pero si para vos esos es re importante, a la hora de comer por ejemplo, podrían coordinar hacer eso.

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!!

    Ni te amargues por esto.. como dicen las chicas, hay miles de opciones. Pero si a ustedes les gusta la foto tradicional con toda la gente en la mesa, es SU decisión. Aclaraselo de ante mano para que ese día no te haga pasar un momento incómodo. Pero relajate porque no te puede decir que no ni mucho menos!!

    Disfrutá que te queda re poquito ♥

    Bsos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Hace poco fuimos a un 15 en el que en lugar de la foto en la mesa hacían lo siguiente, había un shimmer y nos llamaban de a mesas, sacaban una foto formal y luego una más descontracturada, me gustó la idea, no es la típica foto e igual tenes foto con todas las mesas.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Ahora hay muchos fotógrafos que prefieren no hacer las típicas fotos e ir por algo más espontáneo, pero si vos le estás pagando tiene que hacer lo que vos queres. Te aconsejo que le digas que para vos son importantes esas fotos y que las queres hacer igual. No importa si él las odia o si no quedan estéticas o si no son espontáneas! Es la boda de Uds 😔
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Acá como novia y fotógrafa (si bien no me dedico a bodas) puedo decirte que el debería sacar las fotos que vos le pidas porque estas pagando un servicio. Si bien a el no le gustan a vos si. No es cuestión de obligar sino más bien decirle que para vos sería más ordenado hacerlo de esa manera. Estoy segura que no se va a negar. A mi en lo particular tampoco me gustan, pero como vos decis te aseguras de que todos salgan en las fotos! Quizás podes hacerlo de alguna manera más divertida, estoy segura de que el hecho de "no gustarle" es porque realmente se pierde mucho tiempo, pero esta en cada pareja querer o no hacerlo de esa manera. Nosotros también contratamos un fotógrafo estilo documental pero nos dijo que igualmente las fotos que les pidamos o más tradicionales iban a estar. Igualmente tenes que estar tranquila y disfrutar al máximo ese día, no te vas a poner mal por algo así después de todo lo que conlleva organizar una boda! Mucha suerte espero lo puedas resolver!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lau!
    Cada fotógrafo tiene su estilo y se supone que uno está de acuerdo con eso al momento de contratar a ese y no a otro.
    Entiendo que no se haya hablado antes del tema y que no sabías que él estaba en desacuerdo con esto. Pero igualmente, yo particularmente tampoco soy muy fan de las fotos de mesa. Las veo desprolijas por todo lo que ya está en la mesa desordenado, pero esto es personal. En mi caso, una vez que todos se acomoden en sus mesas, mientras les van sirviendo bebidas los hacemos salir al deck, afuera del salón de a mesas a sacarse fotos con nosotros en el photo oportunity hecho para eso. Te asegurás ahí que van a estar todos en las fotos. Podés sino charlarlo con él y decirle que respetás su estilo pero que esas fotos son importantes para vos de esa manera.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau como estas?? Yo creo que si vos pagas el servicio el tiene que aceptar y cumplir con lo que pedis. Con respecto a las mesas a mi tampoco me gustan esas fotos pero las vamos hacer igual por miedo a perder sacarnos una foto algún invitado porque como vos decis en la recepción pueden estar en el baño. Lo que si decidimos es hacer fotos rápidas que ya estén todos preparados para que se más divertido.
    Espero lo puedas hablar y decirle lo que vos queres y porque por más que el piense diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración