Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvana
Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires

En las invitaciones, cómo se poné los nombres de los invitados??

Silvana, el 26 de Agosto de 2014 a las 22:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola chicas!!! Necesito la ayuda de ustedes! Resulta que hoy recibí las tarjetas y no sé como poner los nombres de los invitados? Se poné flia tal? Nombres de pila de cada uno? La verdad son casi todos familiares y amigos cercanos, y en caso de que sean pareja? Ahí iría los nombres de cada uno?? Disculpen que las joda, pero ya tengo que empezar a repartir!! Gracias!! Besos a todas!!!

En las invitaciones, cómo se poné los nombres de los invitados?? - 1

10 Respuestas

Última actividad por Karina, el 20 de Octubre de 2017 a las 23:04
  • Karina
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy armando mis tarjetas ,queda mal si pongo x ej marcos y flia ?? ayuda

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj me has echo reir con jose rodriguez jajajajaj yo hice asi. Cdo los llame para confirmar veremos si son 2 o el solo jajajjaj
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sil, como dicen las chicas, yo pondría directamente los nombres y si es una pareja con hijos agregarle "e hijos", pero nada de sr y sra., me parece demasiado formal.

Por cierto están divinas las tarjetas! Mostralas por dentro! Smiley laugh

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nsotros pusimos los nombres o apodos y las que hemos entregado han notado el detalle y les ha gustado. Además me parece muy machista poner flia tal ya que yo por más que me case no voy a adoptar el apellido de mi fm

• Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo . puse directamente loa nombrss jajajaja queriamos quw sea asi ...ya no se estila muuuucha formalidad pero eso sii si invitas a toda una familia ahi si pones familia tal.. ya q seria complicado escribir toodooa los nombres Smiley smile
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana yo puse directamente los nombres...ya no se estila . mucho q sea taaaan formal, por lo.menos es lo que vi, yo puse directamente nombres y trate de averiguar como se llamaban los . acompañantes igual a un par le mande Luis y Sra. jajaaja ya q era difícil averiguar al resto todos nombres Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso eran todos cercanos y quisimos hacerlo mas informal pusimos los nombres, hasta cuando hay hijos puse los hijos tambien, nos gustaba así...y aplicamos para todos primero el nombre del hombre y luego mujer...solo eleccion nuestra fue!

• Responder
  • Vicky Mdp
    Novia Adicta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Vicky Mdp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas, Sil!!

Mirá, yo opino que si es una boda formal, pongas "Familia (apellido)", en caso de que no tengan criaturas "Sr y Sra", para los amigos el apellido y nombre por ejemplo. Si es más "común" por asi decirlo, nombre y listo total no va a haber problemas, la confianza está sino no estarian invitados supongo Smiley smile
    Depende lo que busquen ustedes y la temática de la boda. Saludos!!!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvana!

Yo voy a poner en el sobre el nombre del invitado personal o familia, personalmente ODIO cuando ponene "Pedro Perez y Familia..." prefieron mil veces "Familia Perez", si es pareja indico el invitado principal, por ej... si invito a mi amigo Jose Rodriguez con su novia pongo "Jose Rodriguez" por que la novia es acompañante y si se llega a pelear no esta invitada jajaja.

Yo no voy a usar nombres de pila por que me da la sensacion de informalidad.

Otra cosa que odio es "Pedro Perez y Sra", prefiero "Pedro Perez y Julieta Lopez" o "Familia Perez".

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pone familia si invitas a todos...!!! Sino tengo entendido que es sr. Fulano y señora Presentes... en caso de las parejas si viven juntos si los dos en la misma tarjeta o el nombre del amigo y en el personal el del acompañante y si viven separados son dos tarjetas...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración