El encaje es un elemento que siempre asociamos a las bodas. Desde hace años lo vemos en los vestidos de novia, las ligas, el velo y ahora cada vez más en la decoración de las bodas. Aunque las modas van cambiando, el encaje siempre está presente y se adapta a cada momento con cambios de patrones o color… pero siempre está ahí. Es por eso, que a mi me parece uno de los elementos más importantes y románticos que podemos utilizar a la hora de decorar nuestro día.
A continuación algunos detalles que me han encantado con encaje.
Me encanta los tarros de cristal decorados con encaje, son una monada y aportan mucha calidez a la decoración con pequeñas flores de temporada. Las mesas con encaje son mi pasión, me encantan como quedan y la delicadeza que trasmiten comparado con los manteles opacos de un solo color.
Diademas, tiaras, velos o bouquets de flores el encaje es el aliado perfecto como complemento para las novias!
Consigue un romanticismo increible el día de vuestra boda con grandes candelabros y caminos de mesa de encaje. Para bodas íntimas me encanta la idea de preciosas sillas forradas con encaje y delicados sobremanteles a juego o ¿que me decis de estos lazos gigantes combinando encaje y yute para decorar la ceremonia? ¡Una maravilla!
Ya me conocéis una apasionada de las vajillas vintage! Me encanta como queda esta combinación en azul y blanco sobre madera, y que bien queda la blonda de papel entre los platos!!! Y por supuesto no puede faltar combinaciones de flores en tonos pasteles con encaje, preciosas para una boda en el campo!
Y pequeños detalles que nos enamoran: el cupcake con encaje, una sencilla y elegante tarta con un borde imitando encaje, o preciosas botellas vintage con el número de mesa y decoradas con encaje. El encaje es una maravilla asi que dejad volar la imaginación decorando vuestra boda!