Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Encaje: un aliado romántico

Pamela, el 27 de Junio de 2013 a las 09:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

El encaje es un elemento que siempre asociamos a las bodas. Desde hace años lo vemos en los vestidos de novia, las ligas, el velo y ahora cada vez más en la decoración de las bodas. Aunque las modas van cambiando, el encaje siempre está presente y se adapta a cada momento con cambios de patrones o color… pero siempre está ahí. Es por eso, que a mi me parece uno de los elementos más importantes y románticos que podemos utilizar a la hora de decorar nuestro día.
A continuación algunos detalles que me han encantado con encaje.

Me encanta los tarros de cristal decorados con encaje, son una monada y aportan mucha calidez a la decoración con pequeñas flores de temporada. Las mesas con encaje son mi pasión, me encantan como quedan y la delicadeza que trasmiten comparado con los manteles opacos de un solo color.

Diademas
, tiaras, velos o bouquets de flores el encaje es el aliado perfecto como complemento para las novias!

Consigue un romanticismo increible el día de vuestra boda con grandes candelabros y caminos de mesa de encaje. Para bodas íntimas me encanta la idea de preciosas sillas forradas con encaje y delicados sobremanteles a juego o ¿que me decis de estos lazos gigantes combinando encaje y yute para decorar la ceremonia? ¡Una maravilla!

Ya me conocéis una apasionada de las vajillas vintage! Me encanta como queda esta combinación en azul y blanco sobre madera, y que bien queda la blonda de papel entre los platos!!! Y por supuesto no puede faltar combinaciones de flores en tonos pasteles con encaje, preciosas para una boda en el campo!

Y pequeños detalles que nos enamoran: el cupcake con encaje, una sencilla y elegante tarta con un borde imitando encaje, o preciosas botellas vintage con el número de mesa y decoradas con encaje. El encaje es una maravilla asi que dejad volar la imaginación decorando vuestra boda!

19 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 1 de Julio de 2013 a las 11:48
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMMM yo pensaba que no con mucho pero la banda que toca esa noche le elige el (cosa que es muy importante), las luces de los centros de mesa tambien es cosa suya (idea y mano). El resto participa en todo y decidimos entre los dos

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno algunas cositas si...jeje Con qué le vas a dar el gusto a Oscar?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un detalle tan romántico y queda muy delicado en las decoraciones, las sillas con los moños de encaje me fascinaron! Smiley heart

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREO QUE ES LA MARCA DE LOS CASAMIENTOS!!! EN ENCAJE!!! DELICADO A MORIR!!!

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no! vi algo, pero no sé cómo combinarlo...Será cuestión de probar! Ya tendos 2 aliados que me ayudarán a ir testeando Smiley winking

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh si la blondas tienen toda su onda vitage, super romántico, no pensaste en combinar algo de blondas con encaje? no queda mal

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindo, natural, elegante, sencillo! Blondas de papel, mis nuevas amigas jaja!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii el cupcake quedo espectacular, con una detalle asi se ve distinto

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste lo que es?? delicadisimo, debes tomarte todo el tiempo y hacerlo con prolijidad pero queda bellisimo. Si lo campestre con encaje queda bellisimo!!!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja re gracioso, bueno ellos también tienen que imponer su estilo y gustos en la boda, a Jose tampoco le gusta en todo, asi queserá en algunos detalles no mas

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es super delicada, genial para detalles de boda

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien dicho eso de "un toque", a mi me gusta pero Oscar me puso bien en claro que el no quiere que sea todo "delicadito" jajaja

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES LA TELA MAS LINDA QUE HAY!!! ME ENCANTA!!!!

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta como queda todo, me encanto el moño del camino al altar!! y el cupcake es una locura!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el encaje! le da su toque especial! El moño del camino hacia el altar es hermoso y el centro de mesa ultimo bien campestre me fascino!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm cual sera ese freno? jajaja, pero no tiene nada de malo ser romantico, si te gusta el encaje un toque de romantisismo tendras!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es super delicado, eso le da el toque romanticon

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy una novia romatica y por mi lo pondria en todo, pero tengo puesto el freno jajaja

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que sin encaje no hay romance, no?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración