Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chipi
Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires

Engaño con vestidos de novia!!! ojo!

Chipi, el 18 de Julio de 2013 a las 13:16 Publicado en el Foro moda nupcial 0 40

Hablando con una de las novias de la comunidad fuimos intercambiando data sobre nuestros vestidos, ya que las dos compramos vestidos internacionales online.

Como no podíamos pasarnos fotos por los mensajes privados, nos fuimos pasando los links de las paginas para mirar los vestidos...

Ella lo compro por Ebay y yo por Amazon y asi fue que revisando en la web encuentro entre los vestidos de mi diseñador, exactamente el mismo vestido que a ella le habian presupuestado aca en Argentina mas del triple de lo que sale, pero eso no es lo peor! Lo venden como si fuera una creacion de alta costura reallizado por ellos, cuando en realidad es un vestido ya terminado y comprado!

Miren ustedes mismas a ver que opinan...

http://www.trianna.com.ar/vestidos_novias.html

Miren el vestido uno de la pagina de Trianna y luego miren esto...

http://www.amazon.com/GEORGE-BRIDE-Elegant-Removable-Sleeves/dp/B00DR9VRGW/ref=sr_1_55?s=apparel&ie=UTF8&qid=1374102151&sr=1-55&keywords=george+bride

Miren el vestido numero 4 de Trianna y luego miren esto...

http://www.amazon.com/GEORGE-BRIDE-Gorgeous-Strapless-Wedding/dp/B00A8EJT3W/ref=sr_1_32?s=apparel&ie=UTF8&qid=1374163190&sr=1-32&keywords=george+bride+wedding+dress

Y asi puedo seguir con varios modelos mas!

Una verguenza!!! Tengo una indignacion terrible!!! Smiley angry

40 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 3 de Abril de 2018 a las 16:32
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre tambien mi vestido pero en aliexpress, lo pague $3.500 incluidos los impuestos de la afip que te cobran aca, me lo hicieron a medida, se portaron de 10, es mejor de lo que yo creia, la verdad es que no me arrepiento, y si aca te roban!! hay que animarse!

• Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! finalmente conseguiste vestido de novia on line?

• Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna compro en Novias Expres?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas los vestidos no son creación única de cada uno que aparece los vestidos se copian, se pasan y se venden y como un negocio es obvio que no van a decir que lo compraron en otro lado. No entiendo cuál es el engaño

• Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2015 San José
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como te fue con el vestido de Amazon, si era igual al de la foto? Me pedi uno, pero me da miedo sea un engaño.

• Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2015 San José
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola disculpa, como te fue con el vestido de Amazon, me compre uno que aún no llega, pero me tiene preocupada que no se vea como en la foto.

Muchas gracias

• Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2015 Carabobo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día chicas alguna sabe que tal son los vestidos moonstar que aparecen en Amazon? Tengo algo de miedo que no sea de buena calidad... Puedes verlos al buscar en Amazon Moonstar wedding dress.. Son hermosos y estoy enamorada especialmente de uno... Agradecería alguien me respondiera pronto.. Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2015 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de argentina y quisiera saber si me conviene comprar el vestido de novia en internet en pronovias
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale! buenisimo!. Si es mucha la diferencia de plata. Yo me he comprado zapatos para otros casamientos por 100$ y estan muy buenos...esta bueno por que te permite variar eso y no ir siempre con lo mismo jeje....Bueno suerte y busque!!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh que buenos todos los datos Dani...la verdad q no los sabia...
    si me imagino la diferencia de precio es muy grande...
    yo compre hace un tiempo 2 vestidos y un par de zapatos por menos de 500 todo.. y aca me cobraban solo 800 por un vestido...la calidad es hermosa y buenos precios,pero fue en otra pagina,no se si tendra vestidos de novia...
    voy a mirarlos y despues te cuento...
    besitos y mil gracias...

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale, chusmea! si llegas a ver algo que te gusta contame!. Lo que si te recomiendo que si lo haces traer que pagues el envio que te llega en 5 dias una vez que lo terminan de confeccionar, tardan aprox 15 dias en hacerlo, y si pagar el envio express en 5 dias, una vez q lo confeccionan lo tenes en tu casa. Vino por DHL el mio, es un poco mas el numero pero en el total a lo que salen acá conviene hasta pagar el envio mas caro! Yo me traje tocado y zapatos tambien haciendo juego con todo. Y la enagua! que acá la alquilan por la misma plata que la compre allá.

Besos!!

• Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias Dani,voy a chusmear...y ver si veo algo...xq no encuentro vestidos hechos que me gusten...
    una decepcion!
    gracias...besitos....

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero! compre en noviembre del año pasado, me llego en diciembre.

La pagina que compre es jjhouse.com

• Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani...hace cuanto que compraste tu vestido por internet?en alguna pagina especial?mil gracias...

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fabi! Te comento que yo finalmente me decidi y me lo compre afuera....tenia tiempo y decidi jugarme. Acá me pedían por el vestido que yo quería 15.000 pesos, mirando en internet encontré exactamente el mismo, y justamente me paso con la casa trianna que hace referencia este debate....cuestion que yo pague total 4.000 pesos en noviembre teniendo en cuenta el valor del vestidos mas los derechos de aduana. El vestido llego perfecto lo hice ver por una modista de confianza y me dijo que la calidad era muy buena....el talle me calzo me perfecto. Esa fue mi experiencia espero que te sirva y cualquier duda pregunta. Besos y suerte!!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2014 Chaco
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas noches quisera saber que tal seran los vestidos de novias de amazon chinos zhuolan????

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema no es de Amazon, el problema lo tiene el pais que frena las importaciones sea de la empresa que sea. Amazon no se si hace envios a Argentina siquiera... yo los compre por Amazon pero estando en USA, no estaba en Argentina.

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gabriela, como compradora de dos vestidos de George Bride puedo darte mi opinion. Yo soy de Argentina pero los vestidos me los compre en un viaje a USA por lo que el lio del envio no lo tuve. Si sos de Ecuador no creo que tengas los problemas de importacion que tenemos nosotros, asi que yo te doy mi pulgar para arriba y dale para adelante! Mira mis fotos y vas a ver que los vestidos son geniales, la tela es divina y la calidad de todo es excelente. Los talles no son a medida, tenes que guiarte por los size que figuran en la tabla. Para que te des una idea yo me pedi size 8, porque preferi que me quede grande y amoldarlo a mi talle, antes de que me quede chico. El 8 me fue bien, solo achique un poco el busto y le corte el largo de la cola. Despues no me hizo falta tocar mas nada!

• Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! mi boda es en mayo y encontré unos vestidos lindos de George Bride en amazon. Quisiera saber si alguna de ustedes compró on line, y si es así, si es verdad que te lo hacen a la medida? o solo debes guiarte por el size chart de amazon?

soy de ecuador, aquí los vestidos cuestan 10 veces más de lo que indica amazon para este tipo de vestidos, así que definitivamente voy a traerme uno de estos pero también tengo miedo de salir estafada y que el vestido no sea en realidad tan bonito como se ve online.

ayuda por favor!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El unico problema con esto de comprar vestidos en Amazon, es que llegue a Argentina, que si llega te lo entreguen a tiempo (tengo un pedido en Aduana hace dos meses ahi tirado sin noticias), y que si llega y te lo entregan... no te hagan pagar derechos de importacion o por el peso o alguna chantada de esas que estan haciendo ahora. Y ni se les ocurra pedir por courier (DHL, FEDEX, UPS) porque llegan a Ezeiza y hay que pagar las tasas e impuestos que son descomunales (por un pedido de usd10, una amiga tenia que pagar usd90 para que se lo entreguen)... es todo un tema pedir al exterior Smiley atonished

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Si son re confiables! Yo me compre dos a falta de uno! Y la modista que me arregló el largo me dijo que la calidad de la tela y la confeccion eran buenisimas asi que yo te lo recomiendo Smiley winking

Lo que si Amazon no hace envios a todos lados, asi que averigua primero si llega donde estas Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Chaco
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vestidos que venden por amazon son confiables? especialmente este me gusta pero me da como miedito que no sean tan bellos como en la foto... http://www.amazon.com/GEORGE-BRIDE-Removable-Chapel-Wedding/dp/B00ASIUGVC/ref=pd_sim_sbs_a_3

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Chaco
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me podrias decir si los vestidos que venden en amazon son confiables? especialmente los de george? tengo dudas, soy de vzla

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual... sabemos donde NO ir y donde NO recomendar definitivamente jajaj

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si obvio, en cuanto me di cuenta de este horror lo quise publicar para que esten todas al tanto Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Chipi por compartir ocn las chicas esta info, es importante saber y conocer cada casa de novia y estar seguras que lo que estamos comprando es auténtico si así lo venden.

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Triple??? te quedas corta nena!!!!! aca el chantaje es moneda corriente... sabemos desde hacen miles de años que los garcas de argentina son una plaga imposible de eliminar... se van unos y llegan otros tantos de atras... es un circulo vicioso que no termina nunca...ahora ya sabemos a donde aconsejar NO ir a comprar...

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una guachada!! es realmente una locura lo que cobran por un vestido, que encima no es creacion de ellos...

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Valen... una cosa es que me quieras vender los vestidos adjudicando que son tuyos, ok hasta ahi ta todo bien, mentime que me gusta! pero de ahi a querer vendermelo al triple nooooooo, buena pero no boluda ajjajajaja

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero esto debe ser broma, es una locura!!! 13 lucas por un vestido? mira que yo gasto en indumentaria una fortuna a veces pero en el vestido de novia 13 lucas es una locura!! coincido con vos chipi, no se justifica la estafa, no hay beneficio a la duda pero ni por casualidad, en mi vida pense en gastar tanto en un vestido, aun asi me indigna el "negociado" que se hacen con esta estafa

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino lo mismo... pero vamos a darles el beneficio de la duda jajajjaja Smiley tongue Supongamos que los 250 dolares (que sale el original) lo pasamos a $$ serian exagerando unos $2000, asi que quizas los $10000 y pico que sobran es lo que te cobran de mano de obra... ponele... mmmm... ehhh... digo yo no? jajjajjaja

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente dudo que los hagan ellos jajajajaja. Para mi que los mandan a pedir y listo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá