Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Berenice
Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires

Entrada!

Berenice, el 9 de Noviembre de 2023 a las 22:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

Hola chicas, como estan?

acá ya casi por entrar en la recta finaaaaaal, ya todo es entre felicidad y ansiedad (y estresssss).

Todavia no tenemos muy definida la entrada a la fiesta, sabemos que no vamos a tener video porque tenemos que alquilar la pantalla y el precio es muy elevado para solo pasar el video del inicio.

Estuve viendo en tik tok (mi nuevo google!) y encontre esto que me encantó pero no tiene mucha info.

Vieron algo parecido? tienen para recomendar alguien que haga este tipo de audios/producciones? todo ayuda!

https://www.tiktok.com/@fonzievents/video/7283600514611268869?lang=es https://www.tiktok.com/@fonzievents/video/7283600514611268869?lang=es

Editado por Casamientos.com.ar

5 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 13 de Noviembre de 2023 a las 19:54
  • Berenice
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Les cuento que como no queriamos dejarlo al azar (que por ahi no se entienda la idea del avion, no nos guste la voz del DJ etc), contratamos por workana un locutor que nos hace y edita el audio; después el salon colaborara con las luces y humo para darle mas ambiente a la situacion.

    gracias x las ideas!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Bere! Si tenés locutor o alguien que anime la fiesta puede decirlo el.
    También pueden grabarlo ustedes si se animan.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Vi el video y esta super original, podrías hacer eso de que alguien lo diga y si no queres gastar mucho que te reciban con los lanza papeles, tipo bengalas, en el casamiento de mi amiga ellos entraron con una canción y algunos llevamos esas bengalas que cuando entraron se las tiramos, quedo re lindo!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bere, te entiendo. Nosotros queríamos entrar por la pantalla partida pero es verdad que el valor esta elevadísimo. Pero creo que hay miles de formas, capaz con humo o luces hacer algo copado y el audio. Tenes proyector? porque capaz podes hacer algo a una pared

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Enero 2024 San Luis
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se me ocurre que le podés decir al animador/locutor del evento que al momento de la entrada diga eso por el micrófono. Si no armar el audio con alguna app.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración