Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Principiante Abril 2020 Santa Fe

Entrada Al Salón !!

Maria, el 19 de Febrero de 2020 a las 20:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17
Buenas!!! Es la primera vez que escribo, sigo todos los debates y muchos me súper sirvieron!!! Ahora me encuentro un poco indecisa de cómo hacer la entrada al salón... No somos tradicionales, no queremos entrar con música romántica.. quiero algo más movido, más enérgico (además para disimular los nervios) nosé necesito ideas , experiencias algoooo 🙆 desde ya gracias!!! 😘😘🙌🏻

17 Respuestas

Última actividad por Heliana, el 21 de Febrero de 2020 a las 01:13
  • Heliana
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa me case el 11/01 y cómo habíamos armado la pista al aire libre en el momento de haber terminado c el vídeo y mientras terminaban el postre adentro del salón arrancamos sorpresa en el exterior bailando solos nuestra cansion , eso sirvió para q vallan saliendo y acercándose a la lista , después de unos minutos el dj la rompió con cuarteto (somos de Córdoba) y se armó la fiesta que no paró hasta las 5:00 am la verdad q improvisamos no preparamos nada ! Creímos q era lo mejor y así fue!! Espero te sirva!!! A disfrutar q pasa rápido!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Principiante Marzo 2020 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que nosotros vamos a entrar: ruido de sintonización de radio y partes muy cortita de temas de música y en una empieza a sonar el intro de jijiji y cuando el indio dice vamos que se viene el poco más grande del mundo vamos a salir con mi novio a saltar con todos, espero te sirva
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué temaaaa a mí me está costando decidir!! Ojalá nos sirva!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!! Cómo estás?? Me encanta tu pregunta, es algo que me parece q es tendencia ya cambiar el tema de la entrada, una amiga entró con un tema de rock y haciendo pogo con su marido 😁. Es una opción divertida, lo importante me parece, es que en ese momento entren con algo que los identifique a los dos. Yo estoy decidiendo si entramos "sin entrada" (incluso ver si llegamos antes nosotros y recibimos a la gente). Hay quienes entran cantando si es que son "pareja musical" o bailando, o presentando un video antes, o rompiendo una "pantalla" de papel, o inclusive bailando una música bien fiestera que provoca que se arme baile un ratito antes de la cena y se retome la fiesta después🙌. Lo lindo de esto es que sea una entrada en la que se sientan cómodos los dos 😍😍😍
    • Responder
  • Kriz
    Novia Curiosa Noviembre 2020 San Luis
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tampoco queremos entrar con tema lento!!! buscando y buscando me encontré con esta página en Facebook: "Entrada de casamiento animada" hacen bailar y gritar a la gente y cuando explota la canción, Entran los novios!!! Me encantó xq entras con toda la fiesta!!! Hechale un vistazo!!
    Nosotros probablemente contratemos para q nos hagan el vídeo!!! Nos encantó!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Tucumán
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Con nuestros amigos estilamos una cancion que arranque lenta y despues explote, como para llegar al centro de pista y que se arme el pogo con los amigos. Es hermoso! Obvio los advertis para que no queden los dos saltando solos jajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir con Sweet Child'O Mine!! 😆 Bien arriba! Pero no ensayamos el cómo entrar, si hacer coreo, mini baile, ni idea... Hay que pensarlo...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari encontré este artículo! quiza puedas sacar alguna idea!



    6
    ideas originales para entrar al salón, ¡sorprendan a sus invitados!



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Nosotros vamos a entrar con algún tema pum para arriba!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2020 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encantaría!!! De sólo pensarlo me río sola... Mi novio odia esas cosas !! Jajaja pero vamos a ver si lo logro!!! 😀
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2020 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaallll!!!! Gracias Naty !!!! Entré para chusmear y ya ví un montón de canciones e ideas depende el estilo.. Muy útil 👏🏼👏🏼 Gracias!!! 😘😘
    • Responder
  • Silvana
    Novia Novata Diciembre 2020 Chaco
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estaría bueno una entrada con una coreo ví que se usa mucho eso ahora .
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Que bueno que te animes a abrir un debate!!!
    Mi consejo es que elijan algo que les guste o represente. De su cantante o banda favorita o una canción que digan "habla de nosotros"Por eso es que lo que a mí me gusta quizá a vos nada que ver Te dejo este debate relacionado que adentro tiene muchos enlaces con opciones
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-elegir-la-musica-para-el-gd--t187692

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lindo
    Yo elegí él tema de la mona jimenez porque me gusta y siempre se lo canto a él 😬😂
    Mucha suerte y a disfrutar 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2020 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también quiero coreo !!! Pero cierto... Ellos mucho no se prenden con ésas ideas .. gracias por tu experiencia!! La voy a tener en cuenta!!!! Y empezar a buscar temas 🙆🙆🙆
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,mi casamiento fue esté sabado pasado..
    Tampoco queria algo de mucho llanto ya q iba a ver mucho en la iglesia!!
    Asi q elegimos un tema de elvis de entrada solo unos segundos y después bailamos un cuarteto para cortar el llanto jajajaja Queria coreo pero mi esposo mucho no le gustaba la idea 😄😄
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me viene bien, me pasa lo mismo. Espero te den buenas respuestas así veo yo también jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración