Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Novata Diciembre 2023 Córdoba

Entrada al salón sin saltos

Giuliana, el 4 de Junio de 2023 a las 21:48 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Hola Comunidad! Estoy muy feliz y ansiosa por este momento que tanto soñé.... Les cuento que si bien falta bastante hay algo que me tiene intrigada en como organizarlo, creo que es lo único que me queda inconcluso y es el tema "ENTRADA".A nosotros nos gusta algo divertido, y festivo (es una noche de celebración y no de llantos) pero a la vez no nos gusta cuando todos saltan y se empujan, sinceramente nos pone de mal humor... Alguien tiene alguna recomendacion?

Había visto las estrellitas que suelen usar como para que las prendan y cuando entremos que pongan una canción que podamos bailar un rato todos, pero me da cosa que sean medio peligrosas de que algún colgado(que van a ser varios) por saludarnos con la estrellita se termine quemando alguno, tampoco se si son peligrosas o no.... Les agradecería muchísimo que pudieran ayudarme... Saludos!!!

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Junio de 2023 a las 06:38
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giuliana!

    El tema de las estrellitas suele verse en exteriores, en bodas al aire libre.

    Como entrada al salón muchas parejas eligen abrir con un flash mob, organizado, donde los más amigos saben de que se trata y van entrando al baile según les toque, y al final participan todos. Esta es una forma de que no se descontrole como decís.

    Por si necesitás, te dejo ideas por acá:


    ¿Con el resto cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Novata Diciembre 2023 Córdoba
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindooo! Si creo que todo se va dando y como que hay cosas que uno no las puede evitar... Voy a ver las canciones entonces. Tengo tiempo para decidirme jaja Graciaas!!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo , soy muy parecida, en nuestro caso (nuestra fiesta ya pasó) todo se dio de manera muy organica y hubo un solo momento de salto y emocion que fue la ultima canción de la fiesta, ahi todos saltamos, lo revolearon a marido en el aire, pero fue mucho de la emocion de que ya termina, los djs tambien se prestaron a generar ese ultimo shock de adrenalina y se pusieron a saltar con nosotros Smiley laugh . Como dijo Flor la musica es la que genera el ambiente y el mood de grupo, si entran con un tema muy arriba , la gente va a estar muy arriba

    Respecto de las estrellitas suelen darse con un fosforito para que cada uno pueda encenderlas

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Novata Diciembre 2023 Córdoba
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiii totalmente, tenes razon en eso, sinceramente no lo habia pensado. A la mayoria de lso casamientos que fui fueron asi, con musica intenta y todos saltan y se empujan y ahi me di cuenta que no quiero lo mismo jaja

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Novata Diciembre 2023 Córdoba
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, es cierto, lo que tambien me genera duda es como prenderlas, porque por lo que eh visto no te las venden con fosforo y seria un tema para todos las prendan al mismo tiempo...

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii emmm suelen durar bastante poco, menos de una canción asique por ahí se apagan mientras uds entran, lo que sería problema resuelto
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli!
    Creo que la intensidad del saludo va a depender de la de la canción también.
    Si es una canción que presta al pogo, van a saltar y abrazarlos y todo eso que no quieren. Ejemplo: entrar con de música ligera o la de Bizarrap con Quevedo. Si entras con alguna movida pero que no da tanto al salto, tipo una cumbia por ejemplo quizás el clima sea festivo pero más tranqui. Quizás pueden pensar en temas que no den tanto para el descontrol. También pueden utilizar al conductor o dj para que ordene con el micrófono a la gente al saludarlos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración