Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Junio 2022 Buenos Aires

Entretenimiento

Maria, el 26 de Agosto de 2020 a las 22:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 6

Hola novias/os!! Que me recomiendan para la fiesta en cuanto al entretenimiento, solo tengo pensado el carioca con dos tematicas diferentes, mas que nada para que sea algo mas "bizarro" y no sea solo corona para mi y algo simple para el, que me recomiendan?? Yo tenia pensado en lo que es lo "bizarro" hacer Star Wars para hombres y alguna otra de lo que me gusta a mi, no se si La casa de papel o elegir otra serie o peli que me guste desde ahora hasta que se haga el GD

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Agosto de 2020 a las 15:06
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nadia por la ayuda!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos pensado hacer capoeira, ya que mi pareja hizo y es algo que quiere si o si hacer, y eso de los guiños esta bueno, me gusta la idea

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaria bueno! Yo hubo un tiempo que pense en hacer el juego de las preguntas, con los zapatos de cada uno, me gustaria hacerlo tambien, pero lo pense yo, todavia no le comente de eso, muy bien planeado todavia no esta

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si te da el presupuesto una banda es siempre una buena idea.
    Y si no también pueden hacer algún juego divertido...Te van algunas de esas ideas? Si no te busco otras 😁
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari🤗 me encanta🤩 nosotros para el carioca elegimos tematica peliculas/series y brillo.
    Va a haber cosas con guiños a peliculas como Alicia en el pais de las maravillas, star wars, Harry Potter, el extraño mundo de jack, la casa de papel y mucho Glitter 🤩🤩🤩🥳🥳🥳
    Para el resto de la fiesta pensamos tener una banda en la recepción que toque de todo un poco, melódico, bachata, algún chacha.Y después vamos a tener un pequeño show de salsa (del grupo donde bailamos) y de Axé (brasilero) para abrir el carioca ❤💪
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Me encanta la idea de el cotillón personalizado, varias novias optan por usar una temática que les guste.Smiley winking

    Acá te dejo ideas para elegir la temática: Casamiento temático inspirado en 'La casa de papel', ¿se animan?

    6 ideas para el cotillón del casamiento

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración