- Casamientos
- Comunidad
Maria
'Villa Ballester', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
Novia sencilla y algo extrovertida a la hora de buscar cosas para la recepcion y fiesta
- Novia Habitual
- 390 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
28 de Enero de 2027
Sobre mi casamiento
Me gustaria algo al aire libre, sencillo pero al mismo tiempo algo que no se vea tanto, algo original
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido marilyn novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
88¡Hola Chicas! Empezamos esta divertida dinámica en la que te toca asesorar a otra novia sobre su look, así como de chiquitas lo hacíamos vistiendo a las muñecas de las revistitas. ¿Qué Ramo te pensás...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu, Casi llegando al final del juego, no olvidemos el color de la torta. Aunque en general sea blanca, igual ¿con qué color la vas combinar? Foto: Mr&Mr Sweet ************* Si te quedaste...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas, Estamos en el último paso de este juego... ¡Es momento de pensar en las invitaciones! 📩 ¿De qué color van a ser las tuyas? Foto: Cotton Bird
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1216 días¡Amores! Llegamos al final de este mini juego para ayudarl@s a definir sus souvenirs, con el último detalle a tener en cuenta, el cómo lo vamos a entregar y si va a llevar una frase o solo sus nombres. ¿Cuál de estas usarías? 👇 ¡En caso de tener otra...
Voté en la encuesta
Hace 1216 días¡Buenas, buenas!👋 La mayoría de las parejitas buscan ideas de souvenirs que no terminen juntando polvo en un rincón de la casita, por eso les traigo estas ideas prácticas, útiles que se pueden entregar por familia y seguir usando. ¿Tenés pensado...
Voté en la encuesta
Hace 1216 días¡Holaaaaaa! Son infinitas las ideas que vamos a encontrar para regalar a nuestros invitados, por eso tenemos que definir ciertos criterios para poder filtrar y tener en cuenta el presupuesto que queremos destinar a este detalle.😬 ¿Qué requisitos...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración