Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Estación 1: ¿Cuándo decidieron casarse?💍

Nadia, el 28 de Febrero de 2022 a las 06:09

Publicado en el Foro juegos y test 198

¡Hola Amores! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! ¿Cuándo fue y cómo fue? ¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️

¡Hola Amores!

Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos!Smiley ring

¿Cuándo fue y cómo fue?

¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️

cfb_647516.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

198 Respuestas

• M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo decidimos el 14.08.2021..... Si bien veníamos charlándolo, fue ese sábado en dónde cerramos el pacto jaja.

• Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviembre del año 2019, covid de por medio.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni bien empezamos a salir, me dijo que "ibamos a terminar casados!!" jaja

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en noviembre del año pasado, estábamos tomando mates una tarde y me dijo "estaba pensando en casarnos" y ahí mismo, entre mate y mate, empezamos con todos los preparativos. A las dos semanas ya teníamos el salón para la fiesta reservado. No fue la típica propuesta, o la que la mayoría esperaría pero para nosotros no podía ser de otra manera ☺️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2022 Salta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veníamos pensando en casarnos y en Noviembre de 2020, cuando estábamos en su casa decidimos dar el gran paso.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta formal fue hace unos 7 años,me pido casamiento frente a toda su familia antes de las 12 en nochebuena

Fue un momento hermoso,sus hermanas lo sabían,y toda la.noche estuvieron diciéndome no sabes la sorpresa que te espera etc etc hasta que un momento antes de brindar se paro al lado mio y me dijo veni cerra los ojos y yo tipo ke? Están tus familiares jaja y cuando los abrí estaba con el anillo,todos aplaudiendo y me dijo la GRAN PREGUNTA
    Para ese entonces llevábamos un año casados por civil pero la propuesta había sido más informal ♡

Luego de todo esto,como ya teníamos a nuestro bebé nunca habíamos podido ahorrar lo suficiente como para hacer una fiesta y todo quedó en nada hasta hace un mes,y eso ya lo conté jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración