¡Hola Amores! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! ¿Cuándo fue y cómo fue? ¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️
¡Hola Amores!
Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos!
¿Cuándo fue y cómo fue?
¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️
Estamos planeando nuestro casamiento desde que nos dimos cuenta que los dos somos raros y diferentes al resto. Desde que no dimos cuenta que somos uno para el otro...
Decidimos casarnos hace 1 mes y piquito. El me lo propuso despues de mas de 3 años de noviazgo y un año de convivencia . Estaba tirada en la cama , cansada despues de un dia a full y sonaba de fondo " dame algo esta noche dame algo especial " de El mato un policia motorizado, y de golpe viene el y se agacha con el anillo y me dice " te queres casar conmigo?" rompi en llanto! Y le dije q si al instante y nos abrazamos fuerte un buen rato, cada vez q lo cuento me emociono .En julio sera el casamiento.
Nosotros lo veníamos hablando pero para 2023. Después recuerdo un Domingo que hablábamos de lo mucho que nos gustaría casarnos y vivir juntos así que decidimos ponerlo en 2022 y fue Julio el mes elegido
Nos pusimos de novio en julio 2020 plena cuarentena... Recuerdo que era uno de esos días en los que más nos extrañabamos (él de Bs As, yo de Mza) , desde el principio sabíamos que queríamos casarnos, y en ese momento de extrañitis para no pensar lo mucho que faltaba para vernos y lo incierto que era todo, nos pusimos a ver fechas y quedamos de acuerdo en noviembre 2022 🥰
Estábamos hablando en familia y ahí me pregunto querers que nos casemos, el quería que sus padres puedan verlo y compartir esta nueva etapa, en mi caso ya no los tengo con vida si en mi corazón
ESTUVIMOS MUY MAL INTERNADOS Y CONECTADOS POR COVID CON NEUMONIA... SALIMOS DE ESEO Y CARLOS ME DIJO NOS CASAMOS... NO IMAGINO LA VIDA SIN VOS... LLORAMOS MUCHO... MAS YO CLARO...
El año pasado teníamos una fecha pensada luego la pandemia y una cirugía mayor que me tocó atravesar hicieron que esos planes quedarán archivados.este año el 9 de enero 2022 día de mí cumple.Mientras cenábamos en el jardín se levantó y vino con una sorpresa nuestras alianzas !!me pidió casamiento (convivimos juntos hace casi 5 años) la pandemia nos unió más.Fue muy emocionante y no me lo esperaba dije que sí y fue un momento de gran felicidad!.Ambos somos divorciados y estamos convencidos que llegaremos a viejitos juntos !!
Me lo propuse el 14 de Febrero, estaban mis papas y mis suegros complotados, nos reunimos a comer y desp de las 12 que ya era 14 me lo propuso era como un regalo comun una caja con fotos abri habia chocolates ya rriba un sobre lo abri y decias "queres casarte conmigo"? ahi m largue a llorar y lo abrace de la emocion, y no vi q estaba el anillo en la carta jajaja
Fue un sueño que siempre tuvimos, lo veníamos hablando hace 10 años por lo menos pero nunca habíamos puesto una fecha, y hace 1 mes decidimos poner fecha, empezar con la organización de todo y llego el anillo 💍
Hace 9 años que estamos de novios y bueno cuando cumplimos los 9 años el 1 de enero nos planteamos que cuando cumplieramos los 10 años nos casariamos y bueno por eso decidimos enero del 2023 que es cuando cumplimos nuestros 10 años juntos.
Él siempre me dijo que se iba a casar conmigo y yo no le daba importancia, y en una charla de la vida donde hablas desde lo cotidiano hasta lo que queres en 30 años, decidimos hacerlo! y después de 6 meses empezamos a contarlo