¡Hola Amores! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! ¿Cuándo fue y cómo fue? ¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️
¡Hola Amores!
Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos!
¿Cuándo fue y cómo fue?
¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️
Salimos hace 10 años, pero hace 5 meses, mientras estabamos de viaje, me propuso casamiento en la torre eiffel. Obio dije que si y a partir de ahi comenzamos con los preparativos para casarnos a fin de este año.
El 25/12 me propuso casarnos ❤️ me dió el regalo del arbolito y era el anillo! No me lo creía jaja siempre fui de esa personas que decía que nunca se iba a casar jaja y acá estoy a meses de casarme jeje
Sebas me propuso casamiento el 14-2-22 y yo no querìa dejar pasar una fecha tan hermosa como el 22-02-2022, así que ese día se lo propuse con un poema.
Por lo que me comentó, la que pidió casamiento fui yo en nuestra pileta inflable... pero, él lo quería hacer a lo grande, con anillo y todo y hasta que eso no pasó, no se vinculó tanto con la organización del evento en sí.
Hoy en día, estamos los dos cada vez más contentos y emocionados.-
El 12 de noviembre del año pasado decidimos casarnos, era algo más que conversado entre los desde hacía un tiempo. Al principio pensamos hacer algo tranqui y al tiempo se nos cruzó por la mente a hacer algo que quede en la retina de todos nuestros seres queridos.
29 de febrero de 2019, era sábado. Un amigo que habia fallecido hace poco, cumple ese dia 29.02.2019, y estabamos por ir a juntarnos con todos para festejar en nombre de él, ya que no siempre pasa, claramente de que febrero tenga 29 y menos que caiga un sábado. En fin, estábamos esperando que se haga la hora, tirados en la cama mirando una peli. Y mi novio empezó a hablarme y a decirme que él queria estar siempre conmigo, que no quería seguir posponiendo la vida.. (Aclaración muy importante: ninguno de los 2 somos tiernos o cursis, somos mas fríos y relajados en ese sentido) por lo que me sorprendió verlo asi, y en un abrazo de consuelo y de tranquilizar de que yo tambien quería estar siempre con él me propuso casamiento a nuestra manera jajaja
Era algo que sabíamos que queríamos hacer pero no habíamos definido fechas ni teníamos planes claros aún..en una charla, allá por diciembre del 2020 fuimos poniendo en palabras lo que soñabamos y comenzó la organización de todo, ahorro, compras para nuestra futura casa, y la fiesta para la boda. Este fin de semana nos fuimos de vacaciones juntos y llegó el anillo de compromiso 🥰