Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Estefania - estoy en busqueda de deco

Estefania, el 19 de Septiembre de 2019 a las 21:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Como estan ?????, estoy tranqui por ahora terminando de pagar el salon y el fotografo, el vestido ya lo tengo, me faltaria la deco las tarjetas y los souve.. ustedes como van ??''

6 Respuestas

Última actividad por Naty, el 24 de Septiembre de 2019 a las 12:10
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefi que bueno que tengas los proveedores mas importantes y caros!

    tarjestas que buscan? impresas/online? podes diseñarla vos misma, segun tu estilo en páginas como Canva, Greetings Island o Desygner, podes encontrar muchos diseños y personalizarlos a tu gusto. Es gratís!

    Decoración la idea es hacerla uds mismos? o contratar una ambientadora! si te animas en el Foro de Manualidades hay un montón de ideas, que tambien podes hacerla segun tu estilo.

    Sobre los souvenires actualmente se elige algo útil o comestible y no tanto algo decorativo que se queda juntando polvo en un rincón.

    Nosotros dimos unos mates, con nuestro sello y nuestra frase, algo que nos super identifica porque somos re materos. Y Además dimos el kit antiresaca algo que la mayoría de los invitados nos agradeció mucho.

    Te dejo algunas inspiraciones.

    SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 1SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 2SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 3SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 4SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 5SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 6SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 7SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 8SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 9SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 10SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 11SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 12SouvenirEstefania - estoy en busqueda de deco 13




    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros contratamos a Karina Conrado de KC AMBIENTACIONES... entendió a la perfección lo que queríamos, y el precio bastaaaaante adecuado! Espero que te sirva Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi!

    Que bien que te sumaste a la dinámica, así te podemos ayudar con lo que te queda por hacer!

    Veo que son pocas cosas y que venís re bien, te felicito!

    Te dejo este link en donde podés terminar de ver las cosas que te faltan:

    Invitaciones bodas Buenos Aires

    Souvenirs casamientos Buenos Aires

    No te pierdas el especial de hoy!

    Querés un casamiento low cost? ¡Mirá estas 24 ideas!

    P.D revisá tu buzón que te dejé el organizador, disfrutalo!Smiley gift

    ¡Feliz finde!Smiley heart

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Ke bueno se ve ke va todo organizadito, por este lado cerrando varias cosas ya estamos a 22 dias 😊😊😊
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania! Se te duplico el debate asique el otro te lo cerré.

    Siempre que te olvides de poner algo podes agregarlo acá mismo en los comentarios Smiley smile

    Que bueno que ya tengas varias cosas resueltas! Alguna idea del estilo para la deco? asi te pasamos ideas ♥


    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Estefanía, creo que se te duplicó el debate!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración