Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria Belen
Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe

Estoy estresada

Maria Belen, el 28 de Septiembre de 2019 a las 01:18 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Chicas estoy desesperada y estresada, tengo problemas con la musica, mi presupuesto no me da para contratar a alguien para la musica, x lo q ya teniamos visto que alguien nos prestara un amplificador, pero ahora no me lo puede prestar y yo no consigo a alguien q tenga un amplificador... q me dicen de hacer? Q consejos me dan? No puedo ni dormir de los nervios...

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Septiembre de 2019 a las 13:46
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari el salón no tiene alguien para recomendarte, quizá alquilarlo. Mi marido tiene el equipo y a veces se lo piden para alquilar, asi que x ahi en tu ciudad alguien hago lo mismo...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Linda tranquila no te desperés!

    Por mi parte te invito a que veas estas promociones de los músicos: Promociones Música bodas Santa Fe

    Y segundo consejo, alquilar estos equipos que no te pueden prestar y poner una lista de reproducción en Spotify!

    ¿Tenés dudas con el tema de tu gran día?

    TEST: Elegí y te digo el estilo de tu casamiento!

    Besote!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, pregunta en el lugar donde festejas si conocen a algún proveedor barato (que quizás no se dedica a eso, pero tiene un equipo, muchos profes de zumba, por ejemplo, tienen). Y si lo haces en tu casa fíjate en algún club de barrio, si tienen equipo, cuánto te cobrarían por alquilarlo.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilaa!!!! Hay gente que tiene barras de sonido que se pueden conectar al celular por bluetooth, también están los parlantes taaaaaambién con bluetooth....pregunta quien puede llegar a tener uno de esos y se los pedís! Ooobvio a los que vayan al casamiento, no hace falta que sea si o si un aplificador.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración