Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe

Estoy estresada y cansada .

Madelaine, el 5 de Agosto de 2023 a las 02:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola chicas nose la verdad cuando deje de escribir . Me desconecte y desistale la cuenta . Pasaron muchas cosas .la verdad vi un video de casamiento de una YouTuber peruana se que en pero le dicen matrimonio o matri jajjaj me picó el bicho . Con Miguel hablamos de a pesar de todo tendríamos que estar casados. Entiendo mis y nuestros problemas personales pero llore a moco tendido como una nena chiquita . Quieto mi casamiento como siempre lo soñé y por dios !!! Tengo derecho. Le conté que cuando dejé de anotar ideas y hacer casilleros en pinterest. Había hablando con una weddinplaner la verdad es carisimo pero necesario amo buscar ideas y organizar pero estamos hablando donde no podes estar en rosas. Volviendo al tema hable con GLAM SI ! DESDE QUE LOS DESCUBRI SUEÑI CON ELLOS . tuvimos o mejor dicho yo me olvide de la video llamada y ella también . Y ahora peor por que estamos entrando en temporadas altas de eventos de todo tipo . Vi el video de la peruana esta tarde y después quedamos de ir al cine y cuando salí rompí en llanto me compro un libro . Aclaro que no soy se reaccionar así y no soy caprichosa . Pero me contó que no tiene la culpa que el traje lo tiene guardado y que no va estar ahí para siempre y rompí en llanto . Gracias por leer 💕💕💕💕
.

4 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 18 de Agosto de 2023 a las 10:09
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animos ami novia. Que les falta? Cuando se casan? Que ideas tienen?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, contanos en qué etapa están, dónde se casan, que les falta? A ver en qué te podemos ayudar, te tiramos ideas, etc
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Madie! Ánimos que vas a poder con todo. ¿Cuando se casan?
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    bear.gif
    ohh me emocione
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración