Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Novata Diciembre 2023 Misiones

Estrés pre fiesta

Sofía, el 13 de Abril de 2023 a las 20:49 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Hola! Les comparto el mayor de nuestros miedos.. elegir mal el Dj! Creemos que si bien todo es importante en la fiesta, la parte central es tener a alguien que ambiente desde el principio al final de la mejor manera. Asi que bueno, en esa estamos.. Saludos!

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Abril de 2023 a las 13:35
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, el dj como el fotografo de la boda son muy importantes. También la maquilladora de la novia tiene que ser una muy buena profesional y elegirlos bien

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elegir bien el DJ o pasar horas viendo el tema de la música jajaja. En nuestro caso hicimos listas bien definidas ,osea tres tandas y musica fondo para toda la noche. Te diré que fueron días y días de elección pero a la vez divertido por qué amamos bailar y fue el entretenimiento de nuestras noches cuando teníamos un tiempo. La música termino siendo un éxito ,tal así que pedían más cuando terminaban las tandas.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bella! Si, es muy importante el Dj

    ¿Ya lo tienen contratado? Hay recomendaciones buenas acá en la comu y en la sección de proveedores: Los mejores músicos para boda

    También pueden armar una lista por Spotify con las canciones claves.

    ¿Estrés o ansiedad pre boda? 3 consejos para bajar un cambio🧘🏽‍♀️

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Si no viene con el salón es importante buscar recomendaciones por todos lados: Google, la comu si es que está, otros proveedores, Instagram, todo.
    En mi caso lo pone el salón y tengo referencia de alguien que se casó ahí que le encantó y hoy un compañero de laburo fotógrafo me dijo que era muy bueno el DJ, así que me dejó tranquila.
    Es clave la reunión con el que elijan. Ir con los temas que quieren si o si y los que son un no rotundo. Tener un listado de géneros y temas, para que se de una idea de lo que quieren.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si es re re importante el dj
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si, es re importante! pero pidan recomendaciones u opiniones; y si es del salón fíjense si hay comentarios en Google o IG

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración