Hola a tod@s hoy estoy medio bajon y eso que recién arranco. Les cuento un poco de mi que al final nunca lo hice...Tengo 27 años y desde muy chica estudié canto danza y teatro, cosas que siempre me apasionaron y me llenaron de felicidad. Cuando terminé la secundaria entré a mi primer trabajo y a la vez empecé a estudiar Escenografía en el IUNA actual UNA (universidad nacional de Arte) hice cuatro años y mientras tanto seguia estudiando danza, canto teatro...finalmente me decidí a dejar el iuna ya que la carrera era mas larga que medicina y sentia que no era lo mio por completo, así que hice audición para una beca en la esciela de Julio Bocca para teatro musical. La audicion estuvo hermosa pero lamentablemente no me dieron la beca. Asi que pensé que ahi se terminaba la historia, pero mi mamá (que siempre me apoyó en todo) me dijo que me iba a ayudsr a pagar la cuota si yo quería estudiar ahi...Yo feliz de la vida! 4 años despues terminé la carrera de teatro musical y ahora tengo un titulo (que en realidad a fines practicos no sirve para nada jajaja en el ambiente del teatro a nadie le importa mucho donde estudiaste si sos bueno) paralelamente desde los 20 doy clases de danza y canto para niños en diferentes estudioa y escuelas y la verdad que me encanta la docencia, disfruto ver el crecimiento de lpa chicos y los ayudo a cuidar sus voces. Ahora el tema es que sentia la necesidad de educarlos mejor, siempre me preocupé por investigae el funcionamiento de la voz de las cuerdas vocales, el aparato fonador, y hace uno o dos años pensé que tal vez estaria bueno que estudie formalmente y ademas seria mas ayuda laboral (ya que dsr clases hoy en dia esta difícil y el ingreso es bajo) por lo q me inscribí en la UBA y aqui estoy con 27 años hacie do el cbc para Fonoaudiologia. L@s que conozcan el funcionamiento del cbc sabran que es un filtro y en realidad son 6 materias que en teoria son nivelación. Cual es el problema?? Y...hace mas de 10 años que terminé la secundaria y casi todas las materias dan cosas por sentado que yo ya olvidé. Y me siento ignorante al lado de rantos chicos de 18 años que estan fresquitos. HOY por ejemplo rendi un parcial de matemática para el cual estudie dos semanas...y dudo que me haya ido bien.Sumado a esto estoy todos los dias pensando cosas para el casamiento y leyendolas a ustedes. Y siento que es el peor momento para arrancar una carrera, estoy dudando mucho. No quiero bajar los brazos pero esta complicado porque estoy bastante estresada.Me extendi un montón pero tal vez ustedes me ayuden a acomodar las ideas. (No sabia en que foro poner el debate asi q si las chicas destacadas lo quieren mover no hay drama)
L@s leo! Abrazos y besos!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá