Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Kari
Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires

Experiencia prenupciales: htal. de morón

Kari, el 13 de Marzo de 2015 a las 21:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola chicas !! como tantas otras de la comu que ya lo hicieron, paso a contarles como fué nuestra experiencia, nada agradable, en el Hospital de Morón.

El turno lo fue a sacar mi mamá al otro día de pedir fecha en el registro civil, ya que no era necesario que vayamos nosotros. Los turnos se sacan a partir de las 10 am. Nos dieron turno para el miércoles pasado, 11 de marzo. El "turno" era para las 7 am. Llegamos alrededor de las 6;:30, y nos encontramos con que ahí había que sacar número, y teníamos 50 personas adelante... prenupciales, niños, oncológicos, urgencias.. la verdad, un desastre.. no entiendo por qué insisten en enviarnos a los hospitales públicos y utilizar los insumos que otras personas necesitan más que nosotros.. en fin. Como atendían primero a menores de 5 años y embarazadas, nos habrán llamado por la ventanilla alrededor de las 7:45, y nos llamaron para extraernos sangre media hora después. Los resultados fuimos a retirarlos hoy a las 8 am, horario que nos habían indicado el miércoles. Si bien tuvimos que recorrer todo el hospital para ver dónde retirarlos, fué bastante rápido, ya que a las 8 y 20 estábamos afuera!

14 Respuestas

Última actividad por Gimena, el 21 de Septiembre de 2016 a las 18:06
  • Gimena
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romina, me case hace mas de un año jajaja pero bueno me acuerdo que cuando fui a presentar la documentacion al regisro civil en Haedo, me dijeron que debia hacer los analisis en moron. Nosotros fuimos al dia siguiente de presentar los papeles y me dieron el turno para los 7 dias antes de mi casamiento. espero que te sirva. Mucha suerte!!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta yo me caso en castelar y tengo que ir a pedir turno para hacerme los analisis en el hospital de morón. te hacen el analisis el mismo dia que vas a sacar el turno? Y cuanto tiempo tuviste que esperar desde el turno a ir a la extracción de sangre
    pregunto porque me quedan solo 20 dias
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casaste en el rgistro civil d moron? Chusmeame q me caso ahi!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2015 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que leas esto! me urge saber si te hicieron ir a ginecologia proque me estan haciendo ir 2 dias después de sacar sangre y la verdad no quiero que me hagan nada!!!

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy es raro Stefy.. es una mezcla de nervios, de ansias, de emoción... de NO LLEGO !! jajajajaja. Pero estoy muy muy feliz !

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 4 días!! ya pasaste el prenupcial, qué bueno! ¿Cómo te sentís ahora que estás tan cerca del gran momento?

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imaginé Gime !! ahhhh te cuento... NO VAN A TENER LIBRETA PARA EL DIA DE MI CASAMIENTO Smiley cry Una broncaaa.. son impresentables !!

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Eli, totalmente!! entre una cosa y la otra, son 4 días. Pero bueno, dudo que esto cambie.. Pero lo publiqué para quienes todavía no se los hicieron sepan masomenos cómo son los tiempos!

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Gime.. es como una suma de cosas. Por un lado, tener que ir tres veces.. sacar el turno, ir a la extracción de sangre, y después ir a retirar.. sumado a después llevar todos los papeles al RC. Por otro lado el tema que yo dije de los insumos.. los hospitales deberían utilizar sus insumos y sus turnos y horarios para personas que los necesiten y no tengan acceso a otro lugar que no sea un hospital público. Decí que entre medio de tanta felicidad porque ya llega el gran día, a los dos minutos se me pasaron todas las broncas jajajajjaja

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial amiga!! ya estoy entrando Smiley smile

• Responder
  • Gimena
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia... Viví lo mismo que vos sumando el mal humor de mi actual marido.. Pero bueno la verdad deberían organizar un poco mejor las cosas u obviar el tramite...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido! Los prenupciales son un requisito anacronico en estos tiempos, y si encima uno a eso le suma todo lo que hay que ir y volver...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari, pienso igual q vos, deberían dejar hacer los estudios en otro lugar. Yo me los tengo q hacer en Ituzaingo.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es que ya tenes los estudios con vos. Amiga te dejo un link de quien además de hacer alta costura, realiza ramos en tela https://m.facebook.com/alejandra.mora besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá