Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Fabrica de casamientos

Georgi, el 19 de Abril de 2018 a las 09:23 Publicado en el Foro bodas famosas 0 21

Fábrica de casamientos, un show de TV de Brasil, dio a conocer la excepcional historia, de una pareja fuera de lo común. Lo que más llamó la atención fueron las elecciones al momento de decorar el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta, lo que los posicionó en una de las bodas más originales del programa. Tanto Camila como Douglas son amantes de las historias de fantasía y brujería, por lo que decidieron decorar el lugar con aspectos que involucraran el tema. Es por ello que su ceremonia estuvo llena de elementos inspirados en películas, libros y personajes como Harry Potter y Game of Thrones.

Camila, la novia, impactó a todos los presentes por la elección del vestido, ya que fue totalmente fuera de lo normal. Para dar más realismo al tema, Camila dejó de lado el típico vestido blanco de novia y optó por llevar negro, tan característico de temas fantásticos oscuros y de brujería. Pero elaborarlo no fue fácil, ya que es sumamente difícil encontrar un vestido de novia de color negro. Así que para hacer realidad su más grande deseo el día de su boda, el diseñador Lucas Anderi, quien trabaja para el programa, elaboró un modelo con encaje en la parte superior, un detalle delicado y usual de los vestidos de novia. Para que su look no luciera sobrecargado, Camilla llevó un maquillaje muy sutil. Las sombras de sus ojos fueron de un suave color marrón el cual combinó a la perfección con la tonalidad de su vestido y la larga trenza que llevó para añadir un estilo medieval. Camila fue la estrella y la maga de la noche. Incluso, durante la fiesta, tomó una varita y ¡flotó entre los invitados! Una boda fuera de lo común pero inolvidablemente mágica.

Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 1Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 2Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 3Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 4Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 5Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 6Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 7Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 8Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 9Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 10Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 11Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 12Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 13Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 14Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 15Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 16Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 17Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 18Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 19Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 20

Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 21Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 22Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 23Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 24Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 25Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 26Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 27Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 28Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 29Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 30Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 31Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 32Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 33Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 34Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 35Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 36Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 37Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 38Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 39Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 40

Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 41Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 42Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 43Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 44Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 45Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 46Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 47Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 48Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 49Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 50Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 51Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 52Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 53Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 54Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 55Fabrica de casamientosFabrica de casamientos 56

Usarían vestido negro para su GD? Se animan a una boda temática?

Acá mas bodas temáticas…

Bodas temáticas: game of thrones

Bodas tematicas: harry potter

Bodas temáticas - Cine📹🎥📀

Bodas temáticas: halloween

Bodas temáticas: deportivas

21 Respuestas

Última actividad por Aldi, el 10 de Mayo de 2018 a las 14:13
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tienen mucha personalidad esta pareja!.


    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muero que originalidad en esas imagenes!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja pobre Gonza.... no tiene idea.... hasta organizar un baby shower d aca no nos saca nadie! jajajajajajaja Encima sigo viendo cosas y digo uuuuuuuuuuuu mira como no hicimos esto jajajajaja (Creo q Chelo opina lo mismo q Gonza)

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjajaa tenes razon Yaz!!!!!! jajajajajaja se le escapo a la novia por no contar con esta comu atenta a todo!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El bordo y el beige son bellisimos! Smiley heart

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queremos fotos Natiiiiiiii

    Igual no se si me animo a ese vestido, pero es lindo.

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja es fantastico! jajjajaja muuuuuuy bizarro... pero cada novia hace d su boda lo q quiera.... asi q lo veo barbaro!

    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí les dejé unas fotos! Jajaj ella quería que la torta tuviera agua y quería nadar en el día de la boda una locura jaja pero lo hicieron!

    Fabrica de casamientos 57

    Fabrica de casamientos 58

    Fabrica de casamientos 59

    Fabrica de casamientos 60
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el programa! Soy brasileña Y lo miro todos los sábados jaja está muy bueno ver cómo lo organizan las ideas que dan es genial.. el de la sirena fue el más bizarro que hicieron jajaja me daban ganas de matar a la mina yo con ganarme la boda hago lo que ellos quieran! Para que tengas una idea el diseñador del vestido cobra de 16000 reales para arriba.. una locura!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fiesta!!pero no se me cruzaría por la cabeza casarme con un vestido negro!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillita la fiesta por suerte jaja. Amo los reality de casamientos. Gonza dice que ya es hora de superarlo! Pero yo le respondí que JAMÁS!! jajajaja
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta boda hubiera quedado perfecto lo del velo volador de los japoneses jajajajaj mágico!!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó!! Todo y el novio también..la ropa..claro
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó!!! Fue temático pero no Bizarro... No me casaría de negro pero me hubiera animado a una boda temática
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genialidad!!! no se si lo haría igualmente!!! nunca vi ese programa pero es tipo una onda david tutera el encantador de bodas!! no se alguien lo vio!!! es muy esa onda!!!


    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi!!! La verdad q un casamento hermoso, aunque en lo personal no lo haría ya q prefiero lo clásico. El vestido es impactacte!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati, y ¿no te animás a un vestido de color?
    Vermelho-rom-ntico-Cetim-Backless-Vestid


    Incre-ble-Vestido-de-Novia-Color-Amarill

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! No me casaría de negro, pero sí me coparía una boda temática!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow!! Espectacular!!! Me encanta su vestido! Se re pasaron con la ambientación y todos los detalles. Qué genial que se hayan animado! 😊👏👏
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu me encanta que las novias logren hacer lo que les gusta

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el vestido! Seria soñado para mí que nunca me gustó el blanco. De hecho, estoy mirando en colores nude, beige. Y vi uno en beige con encaje negro que me encantó.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración