Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires

Faltan 68 dias y no lo puedo creer...11 de Noviembre 2023 te esperamos con ansias!

Vanesa, el 4 de Septiembre de 2023 a las 20:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola Chicas/os

Tarde mucho en escribir este post ya que vengo atravesando muchas emociones juntas, el día 22 de abril perdí a mi mama de forma imprevista y un mes despues mi novio me propuso casamiento.

Se imaginan la mezcla de sensaciones que estoy viviendo, pero bueno siendo hoy 4 de abril tengo todo, solo nos faltan las alianzas! jajaja.

Este finde pasado sacamos fecha de civil pero igual vamos a organizar una ceremonia en el mismo salón con el juez de paz.

Espero que cada una de ustedes estén disfrutando este momento único de la forma mas especial que puedan, y sobre todo disfruten de cada instante con mucho amor!


Besos y lo mejor de la vida para cada uno de los novios y novias!


Felicidades!

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Septiembre de 2023 a las 23:17
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Todo pasa en el momento justo, te abrazo a la distancia, y muchas felicidades para vos también, besos 💋
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane, gracias por tu post. Tu mamá seguro está con vos siempre y te va acompañar en tu gran día. Te deseo muchas felicidades! Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si ahora me parece que falta un montón pero seguro pase rápido jajajaja gracias 💖😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carla, ustedes en noviembre del 2024! Cuando te quieras dar cuenta ya estas en la fecha, algo parecido nos paso a nosotros. Disfruta cada instante bonita de este proceso tan maravillo.

    Felicidades!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Seguro tu mamá debe estar feliz por vos y tu futuro marido 💖 y te va a estar acompañando siempre! En cada paso que des! Les queda re poquito para el casamiento 🤩 que lindo! Disfruten de cada momento al máximo!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau, si la verdad estoy disfrutando mucho de este momento único y es lo que me da muchas fuerzas día a día para seguir!


    Muchas felicidades para vos también bella y disfruta cada momento con amor y felicidad
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa me imagino el remolino de emociones con todo lo que implica esto. Espero que lo estés disfrutando y tu mamá seguro desde donde esté te está mandado fuerzas. Gracias por tu msj.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración