Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires

Fan de los crucigramas?

Fernanda, el 29 de Agosto de 2014 a las 21:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola chicas!!! cómo andan? contentas que viene el finde? Yo siii!!! Smiley laugh
Hoy quería compartirles un juego para compartir con los invitados.

Sos fan de los crucigramas? o tenés familiares que son fan? o incluso amigos??? (en mi caso tengo varios invitados que se prenderían con gustos!). Bueno, si es el caso de ustedes también, entonces les dejo esta idea que puede llegar a agraderles.

Se pueden incluir los famosos crucigramas o un pasatiempo personalizado sobre los novios para que los invitados lo resuelvan de una manera divertida. Con diferentes maneras de presentación y diseño todas las personas que acudan a la boda lo podrían resolver durante la noche, y en algún momento darle algún premio simbólico a quien haya acertado más (o no).

cruci1cruci2cruci3

Respetando el orden de la boda, el primer sitio donde lo pueden ofrecer es en la ceremonia, puede ser una gran idea para que los invitados se entretengan mientras esperan a los novios. Integrados en los programas de la ceremonia quedarían perfectos.
También pueden ofrecerlo en cada silla o a la entrada en una cesta todos juntos para que cada uno vaya agarrando uno cuando entre a la ceremonia.

cruci4cruci5cruci6cruci7

Es muy importante que se acuerden de ofrecer el lápiz para rellenar cada crucigrama o pasatiempo.

cruci8cruci16cruci9

En las mesas se puede acompañar cada plato con un pequeño crucigrama. También puede ser una buena idea ofrecer un sólo crucigrama y que se resuelva entre todos los miembros de la mesa, así vuestros invitados interactúan entre ellos aportando lo que cada uno sepa sobre la boda, familia, amigos etc...

cruci10cruci11cruci12cruci13

Y el save the date podría quedar muy gracioso con un crucigrama... cruci14 Tengan en cuenta que también pueden hacer un rinconcito especial para que cada invitado se acerque cuando quiera, la excusa puede ser la que consideren, por ejemplo averiguar cuál será el destino de la luna de miel. cruci15cruci17cruci18 Qué les pareció?

12 Respuestas

Última actividad por Martina, el 6 de Septiembre de 2014 a las 23:43
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY buena idea! MUY original! que copado, seria genial como para llenar espacios (si se producen) o juegos, muy dinamico!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ja jaa que maldad!!!! Yo si lo hago, lo haria con cosas de nosotros, un poco dificiles, un poco mas faciles, haber cuanto nos conocen sin hacer trampa ja jaaa

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siii a nosotros también. Pero después nos dimos cuenta de que resolver un crucigrama, para los adultos, sería una tarea muy fácil. Así que decidimos ponerlo solo en la mesa de los niños. Para los adultos, vamos a buscar un juego un poquito más dificil, tipo el de este debate, así les damos premios a la mesa ganadora Smiley shame

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En un principio habíamos pensado hacer eso... pero nos pareció que iba a ser muy fácil, así que a los crucigramas lo vamos a poner en la mesa de los niños nada más. Y para los grandes vamos a hacer algo más dificil jejeje

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo también! pero lo heredé de mi mamá... ella se va a dormir todas las noches con su librito de crucigramas y se queda dormida resolviéndolos jejeje

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siii, pensé en hacer lo mismo!!! Smiley winking

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea!!! Me parece muy copada para poner uno por mesa para que interactuen, y darles un premio!...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué linda idea!! Me parece muy original y divertido poner crucirgramas, me gustó mucho la idea de poner 1 por mesa y así interactúan entre los comensales si no se conocen Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja genial !!! Smiley winking

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy fan de los crucigramas... es algo que heredé de mi padre

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy incluyendolos en el librito para los niños Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración